90°
HEB: Samsung Smart TV UN40EH6030 3D

HEB: Samsung Smart TV UN40EH6030 3D

TelevisionesOfertas y promociones de HEB

HEB: Samsung Smart TV UN40EH6030 3D

Encontre esta oferta en HEB una Smart TV Samsung modelo UN40EH6030 3D

Tip: Si andan buscando una tv les recomiendo darse una vuelta de vez en cuando en la paguina de HEB porque varian los televisores en las rebajas y solo duran algunos dias, esto se los comento porque yo les iba a compartir una oferta en el modelo Smart Tv 32" 32lb580b que la compre el martes en $4,499.00 pero ahorita ya tiene el precio normal.

Otro tip es que si al agregar el producto no les respeta el precio es que hablen por teléfono, en mi caso hable y les comente el detalle y muy amablemente me dijeron que yo tenia dada de alta una sucursal en mi cuenta que cambiara de sucursal y que seleccionara la de Valle Oriente que es donde la tenían con la rebaja, eso hice y me salio la rebaja, otra cosa que hice fue que en lugar de pedirla con servicio a domicilio seleccione que yo pasaba a tienda por ella, ya en la tienda pregunte si tenia a meses sin intereses y me comentaron que si, asi que me la lleve a 12 meses.

Espero y les sirva esta oferta y los tips, Saludos...

16 Comentarios

Es recomendable la pantalla?, no tengo mucho efectivo y mi pantalla Sony se acaba de morir...

¿De cuantas pulgadas es?

@ricardo_1991 es de 40", hay más detalles en Amazon

Buenas tardes, una pregunta, HEB envía a todo México??

Exacto, alguien sabe si envian al eo d mexico? Por que las tiendas fisicas estan en monterrey

Saben si es smart tv???

no menciona que sea Smart Tv, alguien que confirme ?

Si es smart, es serie 6 muy recomendable a buen precio.

Hola, a mi no me aparece en la página, será que ya no hay?

Si manejan envio a toda la republica?

Info de la página
hebadomicilio.com.mx/HEB…nes

VIII. Tipos de Pedido.

Previo a finalizar el pedido, dará la opción de seleccionar la forma en la cual la entrega deberá realizarse:

Recolección en Tienda. El Usuario podrá seleccionar recoger en la Tienda de HEB que se designe (automáticamente se señala la más cercana al Código Postal marcado en su domicilio), sin embargo podrá elegir otra Tienda HEB en México que cuente con este servicio. Esta modalidad de entrega no tendrá costo extra para el Usuario. La recolección del producto se podrá realizar 2 horas a partir de la confirmación y cierre del pedido en el Sistema "HEB A DOMICILIO".Servicio Express. El Usuario podrá seleccionar está opción con la finalidad de recibir la mercancía en su domicilio en un plazo no mayor a 2 horas una vez confirmado el pedido. Este servicio sólo será ofrecido de acuerdo a la disponibilidad de la Tienda y/o del volumen de pedidos. Esta modalidad de entrega tendrá un costo de $49.00 (cuarenta y nueve pesos 00/100 m.n.) IVA incluido.
Este servicio se encuentra limitado a pedidos con un costo máximo de $500.00, y sólo podrá solicitarse cuando la Orden de Servicio, sea de 15 artículos o menos.Servicio Normal. El Usuario podrá seleccionar dentro de esta opción un rango de hora dentro de las próximas 24 horas, que proporcionará la aplicación para entrega en su domicilio del pedido. Esta modalidad de entrega tendrá un costo de $30.00 (treinta pesos 00/100 m.n.) IVA incluidoServicio Nacional. Al Usuario se desplegará el costo del envío previo al cierre del pedido para aquellas Ciudades en donde HEB, no tenga Tienda Física. El costo dependerá de distintos factores como (i) Tiempo de entrega; (ii) volumen del producto a entregar; (iii) lugar de entrega; ya que se realizará a través de mensajería externa.El Usuario reconoce que los tipos de entrega se encuentran sujetos a la disponibilidad de la Tienda HEB correspondiente.

Aquellos pedidos que sean realizados después de las 18:00 horas del día en que se trate, sólo tendrán la opción de recolección en tienda o servicio normal, mismo que sólo otorgará la posibilidad de la entrega hasta el día siguiente.

IX. Servicio Nacional.
HEB cuenta con presencia de Tiendas de Autoservicio en distintas Ciudades y Estados de la República Mexicana, sin embargo con la intención de poner a disposición de los Usuarios, la mayor parte de sus productos, para aquellas ciudades donde no cuente con una Tienda de Autoservicio, aplicarán las siguientes reglas:

No podrá realizarse el pedido de artículos perecederos, por lo cual HEB realizará su mejor esfuerzo para que cuando se indique un Código Postal, fuera de su zona de cobertura geográfica, no se ofrezcan dichos productos;No podrá realizarse el pedido de artículos que tengan alguna restricción legal o en su caso condición especial de comercialización, en el entendido de que HEB, se encuentra obligado a cumplir con la normatividad legal vigenteLos tiempos de entrega varían de acuerdo al volumen de productos y el lugar, sin embargo se informará al Usuario, previo a la confirmación de su pedido el tiempo estimado de entrega.Para el Servicio Nacional, se sólo será aceptado el pago mediante el sistema PAYPAL, con las restricciones y condiciones de uso, que fueron aceptadas por el Usuario, para dicho medio de pagoAdemás de las condiciones generales de devolución que son aplicables en Tienda; Las Partes acuerdan, tal y como lo previene el artículo 53 de la Ley Federal de Protección al Consumidor a lo siguiente:HEB será responsable del pago del flete en caso de devolución, en aquellos casos en los que efectivamente la reclamación sea procedente. En caso contrario deberá correr a cargo del Consumidor.Para una atención personalizada y orientación respecto a las devoluciones, HEB, pone a disposición del Usuario el número gratuito 01-800-500-2272, así como el correo electrónico [email protected]

Este tipo de promociones no deberían publicarse, quien va a ir a Monterrey por la tv?

Que tiene que ver que solo sea para Mty., también a veces suben promociones de tiendas que no hay aqui. A los de Mty. si les recomiendo comprar en HEB en línea, así he comprado dos pantallas, una LG smart TV de 32" en 3mil y una Samsung de 55" Smart TV en 9,999

Asco mil.

Sr. Promo

Contra el poderoso argumento de "Asco mil", qué se puede decir?

Ósea, ya se. Ya capté, para tu veto y quitame la moderación. Sí, los de Monterrey igual pueden publicar sus cosas, nada más que no está chido que se anuncien la promosos de las tiendas con entrega nacional y que luegon manden a uno por ella. Ya? Mil disculpas.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto