Esta oferta ha expirado
HEB: Regístrate y opten cupón de $500 descuento para el Hot Sale 2019
501° Expirado

HEB: Regístrate y opten cupón de $500 descuento para el Hot Sale 2019

17
may 7.º
Me llego un correo para registrarme por un cupón de $500 en compras mínimas de $2,500 durante el Hot Sale 2019 en HEB. El cupón será enviado días antes del inicio del evento al e-mail registrado. Un cupón por registro para compra única.

Debes registrarte antes del 27 de Mayo entrando al link y esperar que les salga el mensaje flotante en la parte inferior. Ejemplo:

314632.jpg



Términos y condiciones:
EGISTRATE EN EL POP-UP DEBAJO EN ROJO.
En heb.com.mx nos estamos preparando para la semana más HOT del 2019 para traerte las mejores promociones exclusivas en línea, donde encontrarás además de súper, bebés y vinos, ofertas en pantallas, videojuegos, celulares, consolas, muebles de patio y de hogar, asadores, electrodomésticos, línea blanca, ventilación y más
Regístrate en nuestro newsletter y no dejes pasar la oportunidad de entérate antes de las promociones que tendremos para ti en este Hot Sale 2019

¿Qué es el Hot Sale?

Hot Sale es la campaña de ventas online mas grande del país que por sexta edición el evento se llevara acabo durante cinco días. Hot Sale abrirá sus puertas el día 27 de mayo de 2019 desde las 12 am hasta las 12 am del día 31 de Mayo. Se contará con una preventa que inicia 24 horas antes del inicio del evento. ¡No te lo puedes perder!

¿Podré comprar en tienda?

Nos encanta qué nos visites, sin embargo el evento de Hot Sale 2019 es exclusivo en línea por lo cual te invitamos a estar al pendiente de heb.com.mx así como de redes sociales. Si no quieres perderte ninguna promoción puedes suscribirte a nuestro newsletter y obtener un cupón para utilizar durante el evento. De cualquier manera, en algunas de nuestras tiendas físicas podrás encontrar módulos de heb.com.mx con donde podrás realizar tu pedido en línea si así lo deseas. Estamos para ayudarte y darte la mejor experiencia posible durante Hot Sale 2019

¿Qué promociones habrá?

Durante el evento tendremos muchas promociones sorpresas, desde los conocidos combolocos, ahorra más hasta rebajados y descuentos en miles de productos. Podrás aprovechar meses sin intereses con bancos participantes para que aproveches y te lleves lo que quieras. ¡Además si te registras podrás llevarte un cupón para usar durante el evento en productos participantes de hot sale 2019!
Podrás encontrar los imperdibles combolocos, ahorra más y rebajados increíbles en miles de productos como pantallas, celulares, muebles, electrodomésticos, súper y más promociones sorpresas que descubrirás muy pronto en Hot Sale 2019.

¿Cuales serán los métodos de pago?

Podrás pagar con tarjetas de crédito y aprovechar las promociones a meses sin intereses, sin embargo tambien se aceptarán tarjetas de débito, paypal y en ciertos productos pago al recibir.
Consulta los términos y condiciones de bancos aquí: heb.com.mx/promociones-bancarias

¿Donde puedo enterarme de las promociones?

Síguenos en nuestras redes sociales y danos like para enterarte de todo lo que tendremos para ti. También a tráves de nuestro newsletter podrás enterarte de las promociones exclusivas en línea y en esta misma página durante el evento heb.com.mx/hotsale
Facebook: facebook.com/hebmexico/
Instagram: instagram.com/HEBmx/
Actualizaciones de la comunidad
Hot Sale México 2019

Ver todas las ofertas de Hot Sale México 2019

Mejores comentarios
17 Comentarios
Hacen envíos a toda la república?
jazz0707/05/2019 22:24

Hacen envíos a toda la república?


Tengo entendido que si, pero te dejo lo que encontré en su página:

Servicio Nacional
HEB cuenta con presencia de Tiendas de Autoservicio en distintas Ciudades y Estados de la República Mexicana, sin embargo con la intención de poner a disposición de los Usuarios, la mayor parte de sus productos, para aquellas ciudades donde no cuente con una Tienda de Autoservicio, aplicarán las siguientes reglas:


No podrá realizarse el pedido de artículos perecederos, por lo cual HEB realizará su mejor esfuerzo para que cuando se indique un Código Postal, fuera de su zona de cobertura geográfica, no se ofrezcan dichos productos;
No podrá realizarse el pedido de artículos que tengan alguna restricción legal o en su caso condición especial de comercialización, en el entendido de que HEB, se encuentra obligado a cumplir con la normatividad legal vigente
Los tiempos de entrega varían de acuerdo al volumen de productos y el lugar, sin embargo se informará al Usuario, previo a la confirmación de su pedido el tiempo estimado de entrega.
o Para el Servicio Nacional, se sólo será aceptado el pago mediante el sistema PAYPAL, con las restricciones y condiciones de uso, que fueron aceptadas por el Usuario, para dicho medio de pago Además de las condiciones generales de devolución que son aplicables en Tienda;
Las Partes acuerdan, tal y como lo previene el artículo 53 de la Ley Federal de Protección al Consumidor a lo siguiente:
HEB será responsable del pago del flete en caso de devolución, en aquellos casos en los que efectivamente la reclamación sea procedente. En caso contrario deberá correr a cargo del Consumidor.
Para una atención personalizada y orientación respecto a las devoluciones, HEB, pone a disposición del Usuario el número gratuito 01-800-500-2272, así como el correo electrónico [email protected]hebmex.com
Kamila02hace 12 m

Tengo entendido que si, pero te dejo lo que encontré en su página:Servicio …Tengo entendido que si, pero te dejo lo que encontré en su página:Servicio NacionalHEB cuenta con presencia de Tiendas de Autoservicio en distintas Ciudades y Estados de la República Mexicana, sin embargo con la intención de poner a disposición de los Usuarios, la mayor parte de sus productos, para aquellas ciudades donde no cuente con una Tienda de Autoservicio, aplicarán las siguientes reglas:No podrá realizarse el pedido de artículos perecederos, por lo cual HEB realizará su mejor esfuerzo para que cuando se indique un Código Postal, fuera de su zona de cobertura geográfica, no se ofrezcan dichos productos;No podrá realizarse el pedido de artículos que tengan alguna restricción legal o en su caso condición especial de comercialización, en el entendido de que HEB, se encuentra obligado a cumplir con la normatividad legal vigenteLos tiempos de entrega varían de acuerdo al volumen de productos y el lugar, sin embargo se informará al Usuario, previo a la confirmación de su pedido el tiempo estimado de entrega.o Para el Servicio Nacional, se sólo será aceptado el pago mediante el sistema PAYPAL, con las restricciones y condiciones de uso, que fueron aceptadas por el Usuario, para dicho medio de pago Además de las condiciones generales de devolución que son aplicables en Tienda;Las Partes acuerdan, tal y como lo previene el artículo 53 de la Ley Federal de Protección al Consumidor a lo siguiente:HEB será responsable del pago del flete en caso de devolución, en aquellos casos en los que efectivamente la reclamación sea procedente. En caso contrario deberá correr a cargo del Consumidor.Para una atención personalizada y orientación respecto a las devoluciones, HEB, pone a disposición del Usuario el número gratuito 01-800-500-2272, así como el correo electrónico [email protected]


Gracias entonces a aprovechar el cupon
Listo!
Pues me registré, no hay pierde!
2972073-rSDjN.jpg
Compra mínima de $2,500. Valido en productos participantes de Hot Sale. El cupón será enviado días antes del inicio del evento al e-mail registrado. Un cupón por registro para compra única.
Cuando es el Hot sale?
gracias my friend. Activando enchongamiento...
GoRi.pElOs.tErCoShace 3 h, 56 m

Son esas raras veces en donde nadie te responde y... tienes que responder …Son esas raras veces en donde nadie te responde y... tienes que responder tu mismo tu duda.


Jajaja ya se
Ya me registré. Ahí mismo dice "Compra mínima de $2,500. Valido en productos participantes de Hot Sale. El cupón será enviado días antes del inicio del evento al e-mail registrado. Un cupón por registro para compra única." así que esperemos que llegue el cupón después del 20 de mayo.
Ya me inscribí, a ver si bajan e precio el xbox one x. Gracias!
HtheZombie08/05/2019 08:29

Compra mínima de $2,500. Valido en productos participantes de Hot Sale. El …Compra mínima de $2,500. Valido en productos participantes de Hot Sale. El cupón será enviado días antes del inicio del evento al e-mail registrado. Un cupón por registro para compra única.


Azpeytia08/05/2019 15:18

Ya me registré. Ahí mismo dice "Compra mínima de $2,500. Valido en pr …Ya me registré. Ahí mismo dice "Compra mínima de $2,500. Valido en productos participantes de Hot Sale. El cupón será enviado días antes del inicio del evento al e-mail registrado. Un cupón por registro para compra única." así que esperemos que llegue el cupón después del 20 de mayo.


Gracias, se me había pasado leer eso de que llegaría días antes del hot sale, ya actualicé
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales