117°
Heb en línea: Compra un juguete y el segundo es a mitad de precio
2 Comentarios

Sería mas bien 2x1.5 ó "Compra uno a precio regular y el segundo a mitad de precio". Al final es un 25% de descuento máximo en la compra total, si se elijen productos al mismo precio. Aun así, es buena promoción. Sus precios no están inflados como en Soriana, y hay algunas cosas interesantes.

En lo personal yo no tuve una buena experiencia con compras en HEB. Me tardaron semanas en tramitar mi pedido (aunque ya estaba pagado) y al final me dijeron que ya estaba agotado. Lo bueno es que cumplieron y entregaron el pedido, aunque casi tres meses después de haber hecho la compra. Eso sin contar con las diversas llamadas que tuve que hacer y que los que atendían no tenían respuestas ni capacidad de decisión y que al final ni siquiera me llegó completo.

Gracias por compartir.

DocAbr 14º

Sería mas bien 2x1.5 ó "Compra uno a precio regular y el segundo a mitad de precio". Al final es un 25% de descuento máximo en la compra total, si se elijen productos al mismo precio. Aun así, es buena promoción. Sus precios no están inflados como en Soriana, y hay algunas cosas interesantes.En lo personal yo no tuve una buena experiencia con compras en HEB. Me tardaron semanas en tramitar mi pedido (aunque ya estaba pagado) y al final me dijeron que ya estaba agotado. Lo bueno es que cumplieron y entregaron el pedido, aunque casi tres meses después de haber hecho la compra. Eso sin contar con las diversas llamadas que tuve que hacer y que los que atendían no tenían respuestas ni capacidad de decisión y que al final ni siquiera me llegó completo. Gracias por compartir.


Es verdad, yo en lo personal tuve problemas pero porque no tenían algunos productos, pero me regresaban el dinero, los pedidos me llegaban siempre el día en que los pedía.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto