Lamentablemente esta oferta caducó el hace 3 minutos.
156° Expirado
9
Publicado el 18 octubre 2022

Liverpool: Headset steel series arctis 3 hasta 48 meses

$1,349
Avatar
Compartido por Miguel8a
Miembro desde 2021
2
98

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Andaba buscando unos headset, Francamente no es una ganga pero el echo de tener el plazo de pagar en 48 meses con la tarjeta departamental y 13 con AMEX hace interesante el producto, ademas que las almohadilla se ven comodas, no como las comunes de vinipiel que en mi zona de Puerto Vallarta te hace sudar el área de las orejas, tampoco despues de los años se descarapela el vinipiel.

¿Que dicen los expertos? 👂
Liverpool Más detalles en Liverpool
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Nada más para que no te vayas con la finta amigo, no son 48msi son hasta en 48 mensualidades, se le conoce como mensualidades fijas (con interés)
  2. Avatar
    Pues ya tienen un par de meses a ese precio, por cierto, la imagen de liverpool es engañosa, porque te muestran en la página la versión que trae el split para la PC, cuando en realidad mandan la versión de PS

    Por cierto no les dije como están. Tiene sonido plano, y al menos en mis orejas son incómodos, porque tocan el plástico que cubre el driver, en comodidad, siguen estando mejor mis Corsair H60 pro. El tema de las almohadillas de vinil a mi no me afecta, porque dónde juego hay AC, así que no sudo. Digamos que estos pasadas un par de horas ya molestan. Pero eso es a mi, quizá para alguien más le resulte cómodo.


    8402220_1.jpg (editado)
    Avatar
    Autor
    Uuuf lastima, lo bueno es que si no son puedes regresarlos. Hace cuanto los compraste? (editado)
  3. Avatar
    A este cuate ya se lo reventaron con los 48 meses CON intereses.
  4. Avatar
    Estos o los g533 de logitech? (editado)
  5. Avatar
    Dice tener Cancelación de ruido la página de liverpool pero yo los tengo y Nel, de hecho los compre de promo cuando estuvieron en Amazon. (editado)
    Avatar
    Ya les ponen eso de cancelación de ruido aún cuando es pasiva osea solo por tener almohadillas que no dejan pasar mucho el ruido
Avatar