Esta oferta ha expirado
Amazon: HATCHIMALS Colleggtibles, Mermal Magic 6 Pack
235° Expirado

Amazon: HATCHIMALS Colleggtibles, Mermal Magic 6 Pack

7
dic 15.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Creo que está a buen precio, enviado de Estados Unidos

Descripción
¡Uno de los únicos lugares donde habitan CollegGtibles de Sapphire Springs Hatchimals es en este bonito paquete de 6 conchas! ¡Lleve a casa el paquete de 6 unidades y agregue personajes exclusivos a su colección! ¡Los Hatchimals de Sapphire Springs tienen su propia joya que cambia de color bajo el agua! Para cumplir con los personajes de la edición especial, levante la brillante tapa con forma de concha y encuentre seis huevos ombre. Con tu amor y cuidado, frota el corazón púrpura en cada huevo hasta que se vuelva rosa. ¡Presiona suavemente hacia abajo para romper la concha y descubrir a tu nuevo amigo! ¡Ahora puedes ver el cambio de color de tu joya de Hatchimal! ¡Sumérgelas en agua tibia y experimenta la transformación mágica! ¿De qué color cambiarán sus joyas? ¡Una vez que hayas llevado a nadar a tus Hatchimals, métalas de nuevo en sus nidos y usa el estuche para exhibir, jugar o incubar sobre la marcha! Cierra la cubierta y se convierte en un bonito estuche, ¡perfecto para llevar tus Hatchimals a todas partes! ¿Llevarás a casa el estuche rosa brillante o el estuche violeta brillante? ¡Recoge ambos y agregarás los 12 Hatchimals de Sapphire Springs a tu colección! Para hacer estos casos muy especiales, ¡cada uno viene con una hoja de calcomanías única! ¡Usa las pegatinas temáticas de la temporada 5 para hacer que tu estuche sea aún más hatch-tastic! ¡Atrapa todo un mundo submarino con el Hatchimals CollEGGtibles 6-Pack Shell!
Actualizaciones de la comunidad
Si das clic o compras, Promodescuentos podría recibir una compensación. Esto no determina las ofertas que se publican. Más información en: FAQs y Nosotros
7 Comentarios
Excelente oferta, gracias
Gracias comprado
Muy buena oferta, gracias por compartir. Su +
Comprado 😏
Gracias por compartir
Ya los volvieron a subir es por ratos o como?
Subieron al doble
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Prieto_San. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales