Esta oferta ha expirado
Amazon: Haste, Reloj Análogo para Mujer
121° Expirado

Amazon: Haste, Reloj Análogo para Mujer

6
may 8.º
Reloj, caja de acero inoxidable correa de piel, a mi me marca que lo puedo recibir el dia 10 de mayo, hay mas opciones en esta marca con buenos descuentos.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Haste y Steelco Relojes Mexicanos un poco de historia Harry Steele, fundador de H Steele y Cía., empezó en 1921 el ensamblaje de relojes HASTE.
En 1945, integró a sus productos la marca STEELCO dirigido a un mercado más joven.
Al pasar los años H Steele y Cia amplió su gama de productos, al introducir artículos de cocina, y muebles de oficina.

En 1969, Harry Steele extendió sus capacidades productivas, inaugurando la primera fábrica manufacturera de relojes y estuches en México.


la mayoría de estos relojes utilizaba calibres de ebauches AS y PUW, la primera Adolf Schild originaria de Grenchen, Suiza, y la segunda Pforheimer Uhren-rowerke, es alemana pero con corazón suizo.

En alguna epoca incorporaron el famoso lema "Haste, la hora de México" mismo que aun puede llegar a verse en algunas joyerias o talleres relojeros antiguos, y en peliculas mexicanas antiguas.

En algunos ejemplares antiguos se encontraba la leyenda en la tapa del calibre tiene dos leyendas: "Tiempo, S.A" y "Swiss Made", la caja se hacia en México y el calibre era manufacturado y montado en Suiza.


Actualmente la marca continua comercializandose en tiendas departamentales y almacenes de prestigio, Haste tiene una marca hermana Steelco que actualmente esta enfocada mas en relojes de tipo deportivo y ambas marcas incorporan actualmente calibres asiaticos.
Agotado
Comprado, muchas gracias!!!!!
Muerto
Se agotó
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales