97°
Hasta 70% de descuento en guess.com.mx
15 Comentarios

ME REGISTRA Y RECIBO EN MI CORREO un código exclusivo para 15% de descuento
y envío gratis en tu primer orden

Es obvio que eres un trabajador de Guess. Apenas te diste de alta ayer y pusiste un descuento de una tienda muy en particular. Difícilmente alguien se hubiera enterado de esta "oferta", a menos que sea un empleado Guess.

Además de que la oferta terminó el 9 de agosto...

?? donde se registraron??
solo aplica para US la oferta,,,no?


la camisa de 177 esta padre pero solo hay talla puerco

encontre 2 cosas, estoy esperando el cupon del 15% alguien tiene experiencia en esta tienda?

Yo no vi lo del 15% antes pero si no, es posible que me ganaran una camisa a la que le tenia ganas que vi en liverpool y que estaba con 70%, si habia o hay buenas cosas depende de gustos y de disponibilidad de tallas, no importa si la compartió algún empleado, cuando las ofertas le sirven a alguen se agradece

ese cupon solo sirve si las cosas no tienen descuento, ya me aventure con 2 camisas, me imagino van a ser calientes, haber que tal salen si no me gustan o no me quedan las regreso

Ya compre dos cosas, como comentan el cupón no funciona con las cosas en descuento, así que ni lo esperen. Gracias por compartir.

Yo compr dos playeras que tambien vi en liverpool y un sueter, estan buenos los descuentos, a ver que pasa

Haber si no cancelan rarf49 Más desafortunadamente lo más padre no lo tenían en existencia, nos tocó las sobras

como que ay usuarios que a todo le tiran y nada les parece

Excelente, mi marca favorita, ... Respecto a los nefastos comentarios, provocan mas diversión que daño... muchas gracias trabajador de guess!!!

Ya me llegaron, están muy padres pero lastima que una camisa no me quedo, la realidad es que solo quedaba grande, así que la pedí por si me quedaba... pero no, la otra me quedo muy bien en mediano, ya hable a Guess y me dicen que puedo devolver la que no me quedo sin problemas, que a partir de que la reciban ellos espere unos 5 días, así que ahora mismo me dirijo a DHL a devolver, también pueden llamar y pedir que vengan a recolectar a su domicilio, pero me queda cerca DHL, a mi no me es problema llevarla. Gracias por compartir nuevamente.

178757-YsyT6.jpgLes platico que como les comente devolví una camisa, pero como tardaron más de 30 días en hacerme el reembolso me ofrecieron un cupón por el precio real sin descuento de la camisa que compre y regrese, así que me dieron un cupón de $1,190.00 que ocupe en una bolsa de regalo para mi madre.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto