133°
Hasta 50% de descuento en algunos smartphones Unefon

Hasta 50% de descuento en algunos smartphones Unefon

CelularesOfertas y promociones de Unefon

Hasta 50% de descuento en algunos smartphones Unefon

Hasta 50% de descuento en los celulares Huawei Y330, Galaxy E5 y Alcatel C5.

El único que considero que vale la pena es el Galaxy E5. El precio de lista fue de $5,199 pesos, menos el 50% (aunque el "hasta" me hace dudar) saldría en $2,600.

Las letras pequeñas:

Legales:
Promoción válida del 7 al 31 de enero de 2016. (1) Los equipos están sujetos a disponibilidad en el punto de venta. El descuento en los equipos participantes pueden ser de hasta 50% y varía dependiendo del Smartphone. (2) Las recargas de $10 y $20 incluyen WhatsApp, las recargas de $30 en adelante incluyen Facebook, Twitter y WhatsApp. El uso de las redes sociales aplica únicamente cuando el usuario se encuentre dentro de las aplicaciones Facebook (incluye Facebook Messenger), Twitter y WhatsApp instaladas en el Smartphone; cualquier acceso a ligas externas, llamadas de voz o video-llamadas por cualquier aplicación se contabilizará como consumo adicional y se debitará del Tiempo Aire o Saldo de Beneficios y se cobrará de acuerdo a la tarifa del paquete. La vigencia de la recarga y beneficios de $10 y $20 = 7 días, $30 = 15 días y la vigencia de los beneficios de $50 en adelante es de 30 días. Precios Incluyen IVA. Consulta términos y condiciones. Samsung®, es una marca independiente registrada por sus respectivos propietarios sujetos a derechos de propiedadindustrial y protegidos por la legislación nacional e internacional aplicable. Alcatel es una marca registrada por Alcatel Lucent bajo licencia por TCL Communication LTD. Android, Google Chrome y Google Play son marcas registradas por Google Inc.




4 Comentarios

En elektra el samsung glaxy e5 esta en $3,899 en waltmart no lo encontre ni en coppel que son las tiendas que supuestamente la pagina es donde se puede comprar el equipo

El galaxy e5 en elektra esta a precio normal $3899 como dice cybermuse y en coppel ni en walmart lo tienen, asi que no se donde este es supuesto descuento
Ojo ese equipo en lektra ni siquiera lo manejan con promocion es precio normal
Asi se las gastan los de unefon

Busqué las dichosas ofertas cuando salieron, pero pues nada bueno, ya con el dichoso "descuento" salen al mismo precio que en una tienda oficial de Telcel, el detalle es que Elektra y Coppel, inflan mucho los precios, habría que ver si alguien pudo ir a Chedrahui, Suburbia o Bodega Aurrerá a ver si hay una oferta que valga la pena.

GALAXY E5 $5200? jajajajajajajajajajajajajaja pero ya con el "supuesto" 50% quedaría en un precio decente. si alguien lo encuentra a ese precio esta recomendable, incluso a unos $2800-$3000 esta bien.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto