Esta oferta ha expirado
Amazon HANWEI Alfombrilla de Ratón Extra Grande para Mouse para Juegos - XXL de 800 * 300 * 3 mm
104° Expirado

Amazon HANWEI Alfombrilla de Ratón Extra Grande para Mouse para Juegos - XXL de 800 * 300 * 3 mm

$178$210-15% Envío gratis GratisOfertas Amazon
104° Expirado
Amazon HANWEI Alfombrilla de Ratón Extra Grande para Mouse para Juegos - XXL de 800 * 300 * 3 mm
sep 22º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Tamaño Grande】800 * 300 * 3 mm que son perfectas para colocar cualquier tipo de teclado y desplazarte con el mouse con mayor precisión, alfombra mouse adecuado para mesas de madera, mesas de cristal, mesas de acero inoxidable, etc. Proteja su escritorio de arañazos, manchas, salpicaduras y arañazos.
  • 【Superficie Super Suave, Soft y Cómodo】Cojín de ratón profesional de juego de 3 mm de espesor ofrece el juego más cómodo y experiencia de trabajo. Descanse y relaje las muñecas cansadas. Alfombrilla de ratón extra grandpara mouse está hecha de material tejido de fibra suave y su superficie lisa permite que el mouse se mueva con mayor precisión y suavidad.
  • 【Base de Goma Antideslizante】Tapete mouse el fondo está hecho de caucho natural, y la estabilidad es muy buena, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón. Cuando esté trabajando o jugando, la alfombrilla del mouse y el teclado no se deslizarán fácilmente para no afectar la eficiencia de su trabajo.
  • 【Fácil de Limpiar y Durable Mouse Pad】Con buena elasticidad y resistencia al desgaste, que no es fácil de arrugar, fácil de lavar y de secado rápido. El caucho natural garantiza de mouse pad de durabilidad, y los bordes cosidos duraderos evitan el desgaste de la almohadilla, para asegurarse de que no se deshilachan o se deshacen como otras alfombrillas de ratón.
  • 【Fácil de Llevar y Mantener】El diseño es práctico, ligero y enrollable para que lo lleves a la escuela, oficina , a la casa de tus amigos o viajar. También es flexible para guardarlo en cualquier lugar para que no quede expuesto al polvo cuando termines de usarlo.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
5 Comentarios
Publicar comentario