122°
Guía de Club Cinépolis: detalles y beneficios

Guía de Club Cinépolis: detalles y beneficios

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinépolis

Guía de Club Cinépolis: detalles y beneficios

Sr. Promo

Cinépolis tiene un programa de recompensas a través de la tarjeta Club Cinépolis. Estas son los beneficios y características generales:


-El costo de la tarjeta es de $59
-Hay 3 niveles: Fan, Fántico y Súper Fanático
-2x1 todos los martes en salas tradicionales, Macro XE, 3D, VIP, IMAX y Cinema Park
-Cupones de 2x1 válidos en el mes de tu cumpleaños
-5% de bonificación en puntos del monto total de compra (1 punto = $1 por lo que por cada $100 de compra recibes $5)
-Acumulación de 15% de tu compra en puntos el último jueves de cada mes (sólo fanático y súper fanático)
-Los puntos caducan el 31 de diciembre de cada año
-Club Cinépolis es diferente a la Membresía Cinépolis (la cual te permite ir al cine de forma ilimitada)
A continuación detallamos los requisitos y beneficios de los niveles Fanático y Súper Fanático:



Fanático Club Cinépolis


-La tarjeta se obtiene al acumular 12 visitas en un semestre (de enero a junio y de julio a diciembre)
-La compra que cuenta como visita es la primera que se realice por día en taquilla, dulcería o alimentos
-Recibes 5% adicional en puntos (10% en total)
-6 boletos VIP, 3D o Macro XE a precio de tradicional. Boletos válidos para todo el semestre y no aplica en VIP 3D.
-De acumular 12 visitas en el próximo semestre, la tarjeta Fanático Club Cinépolis se renueva y si no, regresas al nivel “normal”.
Súper Fanático Club Cinépolis


-Se obtiene acumulando 24 visitas durante el semestre
-6 meses de Cinépolis Klic gratis (el servicio similar a Netflix que cuesta $89 al mes)
-12 boletos VIP, 3D o Macro XE a precio de tradicional
Puedes ver la información oficial (aunque no está completa) en la página de Club Cinépolis o bien descargar la aplicación en PDF. Si te gusta más Cinemex, también publicamos la guía de beneficios de la tarjeta de Invitado Especial.

Recuerda que puedes ver todas las promociones de Cinépolis como 2x1 en nuestra sección de ofertas de Cinépolis. En ciertos estados puedes comprar los boletos 3 días antes con hasta 60% de descuento 3, sólo por internet. Si crees que hay algún error o falta información puedes ayudar dejando un comentario.

29 Comentarios

Excelente información, yo tengo la superfanático y no sabía algunos detalles. En mi caso la obtuve porque tengo la membresía y pude acumular las visitas sin pagar más, por lo que obtengo doble beneficio, entradas ilimitadas y tarjeta superfanático, saludos

Hola Sua... nos comentas que compraste una membresia y pudiste acumular visitas sin pagar más.¡excelente! ojalá puedas decirme como es que puedo hacerlo, es que tengo hijos pequeños que quieren ir al cine muy seguido y la verdad sale muy caro y a veces debo darles alguna excusa. Como hago para comprar una membresia y luego cómo acumulo visitas para obtener ese doble beneficio que mencionas y tener entradas ilimitadas... ojalá puedas darte un tiempo para responderme. Espero tu respuesta. Saludos.

Avatar

NoRegistrado7215

Si lo que cuenta como visita, es la primer compra del dia en taquilla, dulceria, etc, significa que puedo ir un dia, solo comprar unas palomitas (no boletos de cine), presentar la tarjeta y ya contaria como una de las 12 visitas semestrales?

Una pequeña duda

Avatar

NoRegistrado7215

Si lo que cuenta como visita, es la primer compra del dia en taquilla, dulceria, etc, significa que puedo ir un dia, solo comprar unas palomitas (no boletos de cine), presentar la tarjeta y ya contaria como una de las 12 visitas semestrales?

Una pequeña duda

Avatar

NoRegistrado15104

Buen dia, como se cuantas visitas tengo con mi tarjeta ? y reiterando la pregunta de nuestro amigo joy, si voy y compro solo unas palomitas me cuenta como visita ?? Espero respuesta. saludos

Avatar

NoRegistrado7215

Que ondas Oscar, apenas tuve q ir por una reposicion de la tarjeta de cinepolis (me robaron, viva mexico -_-) y me dijeron q, por ejemplo, en el 01 800 q viene al reverso de la misma me pueden informar cuantas visitas me hacen falta para subir de nivel la tarjeta. Pero tambien, en la pagina de cinepolis, si te registras y asocias tu tarjeta de fan, en un apartado te despliega una especie de "estado de cuenta" donde puedes ver todos los movimiento q se han cargado a tu tarjeta y cuantos puntos genero cada cosa, entre esos conceptos, puedes ver las compras de boletos q eso minimo si cuenta como visita, respecto a si la compra de solo unas palomitas cuenta como visita, aun sigo con la duda jeje

Avatar

NoRegistrado7112

OLA BUENAS TARDES UNA DUDA SI ENTRO 2 O MAS VECES AL DIA EN CINEPOLIS CUENTA COMO UNA VISITA O POR LAS VECES QUE ENTRO

Avatar

NoRegistrado7020

Hola JULIO, respecto a tu duda no cuenta como doble visita, ya que solo se registra la primera compra por día como visita. Y JOE si se puede hacer eso, ya que te cuenta como visita cualquier compra ya sea en taquilla o dulceria. Por otro lado, espero y Sua pueda decirnos como sacar el beneficio con la membresia =)

Avatar

NoRegistrado7215

Muchas gracias por la aclaracion Serch, ahora si a sacarle jugo a la membresia!!

Avatar

NoRegistrado16313

Buenas, alguien sabe como es que obtengo 6 boletos VIP, 3D o Macro XE a precio de tradicional. Boletos válidos para todo el semestre y no aplica en VIP 3D. si ya tengo mi tarjeta fanatico porque no me dijieron nada al respecto cuando me la dieron

Hola Cristiantellez, el descuento a precio normal te lo hacen en la taquilla a la hora de comprar tus boletos, solo presentas tu tarjeta. Y a mi tampoco me comentaron los beneficios al entrgarme mi tarjeta, los tuve que buscar en la pagina

Hola Cristiantellez, el descuento a precio normal te lo hacen en la taquilla a la hora de comprar tus boletos, solo presentas tu tarjeta. Y a mi tampoco me comentaron los beneficios al entregarme mi tarjeta, los tuve que buscar en la pagina... saludos

acabo de adquirir la tarjeta de Fan, mi pregunta es, ¿cuantos boletos puedo comprar con la tarjeta, para la misma funsión y tener el beneficio de 2x1?
y si las de mas tarjetas cuentan con mas días de promosión, ya que la tarjeta de Fan solo aplica el 2x1 los días martes.

La membresia la pueden tramitar en dulceria hay de distintos precios la mia es la standar doble me salio en $3996 x año

Una pregunta alguien me puede decir si la tarjeta club cinepolis tiene algún costo.

Que es lo mas barato que se puede comprar en dulcería o dentro del cine y en cuanto sale? (Para acumular fácil lo de las visitas)

@korcholata Lo que yo compro cuando voy de paso, son los dulces que venden de a 100gr. El precio varia dependiendo de cual escojas, yo compro gomitas de mango enchilado que salen en $28.

hola,tengo una duda, hace una semana,fui al cine e hice consumo en dulceria pero la cajera no me pidio mi tarjeta me dijo que despues los anotara en Internet con mi tiket, me pueden ayudar para saber como anotarlos, supuestamente me dijo que solo ingresara a la pag y pusiera el num de mi tarjeta pero...no se exactamente que pasos seguir, gracias

ok chavos y chavas aqui les va un tip eso de tener membresia anual y acumular visitas no es cierto lo que si puedo decirles es como acumular visitas sin necesidad de ir al cine todos los dias{1} primero es comprar tarjetas cinecash de 100 pesos unas 2 por mes o 4 dependiendo cuanto vayan al cine esto tiene que ser a fuerzas en cualquier cinepolis a cambio de su compra recibiran cupones de 50% de descuento para chesco y palomitas o nachos o hotdog dependiendo de la temporada, pidan pagarlas una por una para que les den un cupon por cada tarjeta "si quieren acumular visita les comento que si las compran aunque den su tarjeta club cinepolis no cuenta como visita" asi que compren dulcimango que es lo mas barato si no van a comprar entradas. [2}el chiste es crear una cuenta en cinepolis.com e introducir los codigos de las tarjetas en su cuenta ahora dependiendo si van solos o no, tendran que comprar sus boletos con varios dias de anterioridad por ejemplo comprar boletos para el miercoles, el sabado entran a cinepolis.com y buscan los horarios para el miercoles y compran un boleto ojo tiene que buscar el apartado acumular puntos con clubcinepolis, introducir los numeros de su tarjeta y luego hacer la compra ahora si van con alguien el domingo compran otro boleto ya sea para la misma funcion u otra dependiendo si son solteros o no ja ja y asi repitan comprar otro boleto para el mismo miercoles el lunes ,martes si lo desean el chiste es hacer una compra por dia. El miercoles llegan y recojen sus boletos con los numeros que les proporcionaran en la pagina de internet y finalmente el dia de su o sus peliculas utilizan 1 cupon del 50% en dulceria claro tambien acumulando los puntos aqui siempre les recomiendo dar la tarjeta y el dinero al mismo tiempo por que algunos empleados son tan tontos que no te piden la tarjeta y si no la das no cuenta como visita y asi acumular las visitas con una compra al dia les recuerdo que los cupones mas o menos duran un mes traen fecha de vigencia y los podras utilizar un dia despues de que los hayas obtenido espero haber ayudado saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto