7617°
Publicado el 11 diciembre 2020

Guía: Conseguir Netflix más barato

$130$266-51%
Compartido por
Dorian.Hyde
Miembro desde 2020
79
120

Acerca de esta oferta

Esta guía sirve para tener una suscripción de Netflix más barata. Funciona para cualquier modalidad de suscripción.

1. Tener una cuenta de Netflix (sin crédito disponible de Tarjetas de Regalo) o crear una nueva.

2. Tener en cuenta qué tipo de suscripción necesitas. A continuación se enlista una comparación de precios :

Turquía:

Base (SD): ------ Turquía 17.99TRY ($46 MXN) - 1 dispositivo
estándar (HD): - Turquía 29.99TRY ($77 MXN) - 2 dispositivos
premium (UHD): Turquía 41.99TRY ($108 MXN) - 4 dispositivos

México:

Base (SD): ------ México $139 MXN - 1 dispositivo
estándar (HD): - México $196 MXN - 2 dispositivos
premium (UHD): México $266 MXN - 4 dispositivos

3. Teniendo en cuenta lo anterior, es necesario mencionar que solo existen dos tipos montos en estas Tarjetas, de 75 TL y 100 TL, por lo tanto, la compra de cada tarjeta dependerá del tipo de Plan que requieran.

*AQUÍ ES DONDE ESTA EL AHORRO. SI LO QUE NECESITAN ES UNA CUENTA DE 1 DISPOSITIVO (17.99 TRY), PODRÍAN COMPRAR LA TARJETA DE REGALO DE 75 TL, LA CUAL LES CUBRIRÍA 4 MESES.*

Teniendo en cuenta que la Tarjeta cuesta 93 TL, al tipo de cambio serían al rededor de $240 pesos, entre los 4 meses de la suscripción, cada uno les costó $60 pesos mexicanos (por lo tanto, solo sería cuestión de que ustedes hagan el cálculo de qué plan quieren y qué tipo de tarjeta les conviene o quieren pagar).

- Pueden comprar los códigos en diversas páginas como G2A, Turgame, Eneba, Kinguin o Gamivo.

Esta guía se basó en los precios de compra de la página Turgame.com, considero que es es mejor porque me deja pagar en TL, por lo que sale un poco más barato a comparación de las otras páginas (solo tengan en cuenta la diferencia de horarios para la entrega de los códigos porque esta página es de Turquía). -

547381.jpg
4. Una vez que ya saben qué plan quieren y han comprado la Tarjeta de Regalo que necesitan, solo es cuestión de activar un VPN en la región de Turquía (yo he usado "TouchVPN" y me ha funcionado sin problemas, si gustan se los puedo pasar para Android).

5. Activado el VPN, inicien sesión en su cuenta de Netflix, escogan el plan requerido y paguen con la Tarjeta de Regalo previamente comprada. Les absorberá todo el crédito hasta los meses que alcancen.

Yo hice el proceso el pasado 21 de octubre, compre una Tarjeta de 100 TL para una suscripción de 4 dispositivos y me alcanzo hasta el 2 de enero del 2021.


547381.jpg

6. Hecho todo lo anterior, ya solo desactiven el VPN y usen su cuenta de manera habitual. Les aparecerá la cartelera de la región de México, porque eso depende de su IP.

NOTA: Existe la posibilidad de que también puedan usar su tarjeta de crédito como medio de pago, sin embargo, a veces no lo acepta. Esta forma es más segura.

** También hay que tener en cuenta que los precios pueden variar, dependiendo de dónde compren las Tarjetas de Regalo o el tipo de cambio del momento, sin embargo, el fin de la guía es demostrar que existe una forma más barata de suscribirse a Netflix. **

PREGUNTAS FRECUENTES.

1. ¿Dónde compro las Tarjetas de Regalo?

R: Existen diversas páginas donde puedes adquirir tu tarjeta; Turgame, G2A, Gamivo, Eneba.

La guía se baso en los precios de compra que ofrece Turgame, sin embargo, no necesariamente tienen que comprarla ahí.

2. ¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito o débito?

R: Antes de éste método, ese era el que se utilizaba, pero Netflix ha realizado esfuerzos en bloquearlo, por lo que tal vez podrías intentarlo pero puede que te cancelen la cuenta o no se realice satisfactoriamente.

3. ¿Qué VPN usar?

R: Puedes usar cualquiera que tenga la región de Turquía.

Algunos mencionan que "Hola VPN" les ha funcionado sin problemas, aunque, ten en cuenta que si usas una aplicación gratuita tu información podría quedar expuesta.

4. ¿Tengo que usar VPN para comprar

R: No es necesario usarlo en ninguna página para comprar las Tarjetas de Regalo, incluso, puede que si lo usas te bloqueen la compra.

Esto incluye la página de Turgame. Para pagar en TL en esta página solo es cuestión de que en la leyenda que les aparece en la parte de arriba le den clic donde dice "Kapat" para que se quite. Detrás de esta leyenda están los tipos de moneda.

5. ¿Tengo que crear una cuenta nueva o puedo usar la que ya tengo?

R: Ambas formas son válidas, sin embargo, si vas a realizarlo en una cuenta existente, ten en cuenta que esta debe tener una suscripción vencida.

6. Si quiero crear una cuenta nueva ¿Qué tengo que hacer?

R: Crea tu cuenta de Netflix en México, SIN usar VPN, esto ayudara a que la cuenta quede registrada en esta Región y no tengas problemas después, además puede que ayude a evitar la autentificación del celular que pide Netflix de Turquía.

7. ¿El código lo tengo que canjear en Netflix de México o de Turquía?

R: Debes canjearlo en la página de Netflix de Turquía con el VPN activado en dicha región.

8. ¿Puedo acumular el saldo de varias Tarjetas de Regalo?

R: Claro, puedes comprar diversas tarjetas, cangearlas y acumularlas en tu cuenta de Netflix para tener más meses de servicio pagados.

9. Ya tengo una cuenta de Netflix con un método de pago añadido, ¿lo tengo que borrar?

R: Preferiblemente, sí. Tal vez, si Netflix detecta que tu cuenta tiene una tarjeta mexicana añadida, podría bloquear o cancelar la cuenta, como con el método que se usaba antes.

10. Me aparece un error en la página de Netflix al intentar canjear el código.

R: En este caso, puede que se deba a diversos factores, tales como:

A) Tienes una suscripción activa; cancelala, espera a que termine y luego vuelve a intentar.

B) Existe un problema con el dispositivo; Intenta probar desde otro.

C) No funciona el VPN; Busca otra aplicación que cuenta con la región de Turquía.

11. ¿Cuánto tiempo tarda en que me llegue el código de mi Tarjeta de Regalo?

R: Esto depende del lugar donde la compres, en algunas páginas la entrega es inmediata, en otras, como Turgame, tal vez tengas que esperar un poco debido a que es una página Turca, por lo tanto, ten en cuenta el cambio de horario.

12. ¿La Tarjeta de Regalo tiene vigencia?

R: No, las Tarjetas de Regalo son de prepago, por lo que es como si tuvieras el dinero en efectivo.

Sin embargo, existen personas que logran obtener los códigos de dichas Tarjetas, por lo que podría ser hackeable.
Netflix Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de manuelss
Ajuste de precios en Netflix Turquia al 1/Abril/2021 con efectos al 1/Mayo/2021

14703-V0Rb6.jpg

Para aceptar el cambio se puede hacer incluso desde una Smart tv o navegador web, no importa que no se use el VPN para aceptar el cambio.
Nuevo comentario

4425 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de avelino.46
    Hola buenas noches en diciembre hice mi cuenta con vpn de Turquía y pagué con una gift card el primer y el segundo mes, ya no quería seguir pagando con gift cards todo los meses, eso de andar haciendo tantos pasos me canso, hasta pregunte aquí como hacerle para pagar con tarjeta y nadie supo decirme nada al respecto. Bueno hoy entre a mi cuenta en la aplicación y me salió que en 5 días se terminaba mi saldo y que pusiera un método de pago alternativo. Debo decir que hace casi un mes intenté poner una tarjeta y las que probé no me las acepto. Pues bien netflix me dijo que me iba a cobrar 54.99 liras turcas el mes para 4 pantallas que es el plan que tengo y es algo así como 83 pesos mexicanos. Pues para no hacer más larga la historia metí los datos de mi tarjeta de crédito nu me la acepto y me cobro esa cantidad, también la deje para que se cobre cada mes ese pago, todo esto sin usar vpn, la única vez que use vpn fue cuando metí la primera gift card. Al parecer después de dos meses de usar gift card ya puedes poner una tarjeta de crédito para que el cobro sea automático y sea más barato que si compras una gift card. Me imagino que ha de funcionar con una tarjeta de débito. Escribo esto para ver si le sirve a alguien.
  2. Avatar de Cristian_SanchezcMq
    Hola , a alguien le pasó que intento usar sms actívate y les dieron un número quemado o algo así ? Por qué intenté agregar tarjeta y no se podía ( era la de crédito ) y luego intenté con la de débito igual de nu y esa si puedo y me pidió el número y puse el de sms y me salía con error 10587228-t7HMY.jpg
    Avatar de Christian_Navarroioo
    les comento como me fue a mi, estuve utilizando gift cards por casi medio año hasta que me desesperé y agregué una tarjeta de crédito, evidentemente no me dejó porque la cuenta es turca así que lo que hice fue lo que han estado comentando muchos de aquí, primero que nada active el vpn turco, luego abri el chat de soporte de Netflix e inicie la conversación (si te sale en inglés es que lo hiciste bien), luego, comentas en inglés obviamente que tienes problemas para agregar tu tarjeta de crédito y, si te toca buena suerte el ejecutivo te mandará un formulario para que añadas la tarjeta ahí mismo en el chat, si no es el caso salte del chat y vuelve a iniciar otro, esto debido a que no todos los ejecutivos a la primera te enlazan con el formulario, algunos si te piden número telefónico, otros incluso te preguntan si estas de viaje así que hasta ahorita supongo que es suerte, este método lo acabo de hacer ayer 26-nov-2023 y hasta ahorita todo perfecto, pude añadir por el chat una tarjeta digital bbva en mi cuenta de netflix turca
  3. Avatar de erikrodriguez.rodriguez
    Bueno para los nuevos que no quieren leer 161 paginas de comentarios les hago una recomendacion.

    El metodo si sigue funcionando obviamente con el ajuste de precios(el plan mas alto esta en $140 mxn aprox depende de donde compren la gisftcard) solo que si agregan tarjeta aveces netflix se las quita y resetea la cuenta, asi que yo recomiendo seguir con giftcard mes a mes, recargar unos dias antes de vencer el mes para que no haya problemas. A varios nos quitaron la tarjeta por los de netflix y aunque ya habiamos pagado el mes nos resetearon la cuenta y pedian de nuevo contratar un plan por lo que opte en quitarla manualmente de mi otra cuenta antes que me la apliquen de nuevo.

    Cuando se resetea la cuenta pueden primero bajar al plan mas barato y despues agregar una giftcard para activar de nuevo la cuenta pero recibiran de nuevo el geobloqueo de 28 dias. Despues de eso vuelve a funcionar normalmente, por eso les recomiendo antes de activarla de nuevo tener el plan mas barato porque ahora la gift card de 200 TL no da el mes completo en el plan mas alto(solo da 26 dias).

    Aun se puede compartir el perfil en diferentes hogares.
    Avatar de Jonathan_Montano
    En turgame salía en 110mx aprox la gift card, es lo más barato comparado con eneba o gamivo.
  4. Avatar de zack.helo
    Hola.

    Aquí les va mi experiencia por si a alguien más le sirve de algo:

    Hace un año compré varias gifcards en turgame, me dio saldo hasta el 31 de diciembre de este año, así que hoy me dispuse a ver si aun funcionaba el truco para meterle saldito.
    Esta vez probé comprando en gamivo, primero compré una gc para ver si sí me jalaba, en solo unos minutos ya me habían enviado el código. La compré normal, sin usar vpn ni nada.
    Luego usé la tikVPN, puse el server en Turkey, para reclamar el código y todo perfecto. Posteriormente me animé a comprar 5 gifcards en gamivo.
    Para canjearlas, nuevamente ingresé a la VPN, reclamé el que sería ya el segundo código y todo bien hasta ahí, pero al momento de intentar reclamar el tercero me salió el error de "ocurrió un problema, inténtalo más tarde" probé con todos los código y ninguno jaló. Esperé unos minutos y de nuevo lo intenté y nada. Hasta que se me ocurrió ver si los códigos me jalaban sin usar la VPN, así que le desactivé e intenté redimir los códigos y qué sorpresa me llevé cuando me dejó reclamar todos sin ningún problema. Hasta ahora entré a Netflix y todo bien. En total gasté como $1400 (lo cual viene bastante bien considerando que en realidad tendría que pagar más de doble) en seis gifcards y me dio netflix premium hasta el 27 de noviembre del próximo año.

    Si en los próximos meses sucede algo extraño, se los dejaré saber.
  5. Avatar de avelino.46
    Por cierto después de 2 meses pagando con tarjeta de regalo turca pude poner mi tarjeta de crédito nu y me la acepto, hoy cambie de tarjeta de nu a nanopay y también me la acepto. Use la tarjeta digital de nanopay. Pongo esto por si a alguien le sirve saber esto saludos
  6. Avatar de erikrodriguez.rodriguez
    Hola tengo una duda por si alguien ya le paso algo similar, yo use una cuenta ya existente mexicana, me banearon 28 días, ya me quitaron el baneo, use una gif card pero mi cuenta tenía registrada una TDC, veo que cuando termine el saldo de la gift card me cobrarán a mi tarjeta, mi duda es si me cobrarán en libras turcas o pesos. Igual me gustaría saber si ustedes con estas cuentas pueden compartir con otra persona ya que en Turquía no está la restricción de compartir pantallas en otra casa.

    Ya probé en una cuenta que cree con VPN activo así que quedo como cuenta turca y si pude compartir 2 tv en diferentes casas, pero mi cuenta mexicana no se si pueda(actualmente tengo el plan básico).

    ¿Alguien que tenga una cuenta mexicana qué haya usado este método sabe si se puede compartir cuenta en 2 hogares diferentes?



    10235160-ZwaKz.jpg
    Avatar de Ralberto
    Hola, cuando se termine tu saldo te van a cobrar en liras aunque tengas tu tdc mexicana y aunque tu cuenta inicialmente fue mexicana, puedes compartir tu cuenta sin problemas, yo tengo una cuenta que la comporto con personas que no viven en mi domicilio y hasta ahora no tengo ningún problema
  7. Avatar de JessNe
    cree la cuenta en Netflix Mexico pero cuando trato de entrar con van en Netflix Turquía, me dice que la contraseña es incorrecta, intentado con windscribe y touch van
    Avatar de zyonyluc
    Eso es una señal de que el vpn no esta funcionando correctamente, puedes intentar con otro o primero iniciar sesión sin el vpn, activarlo y actualizar la página
  8. Avatar de zack.helo
    Llevo dos años usando este método, metiendo gift cards, hoy en día ya no tengo que usar la VPN para meter las gift cards turcas. Quizá sea porque ya detecta mi cuenta con este método de pago, o no lo sé. Dejo esta información por si a alguien le sirve. Cabe mencionar que estos dos años han sido ininterrumpidos, jamás he dejado que el saldo de las tarjetas quede en ceros.
    Avatar de AngelGR97
    Yo apenas voy hacer un año como por marzo o Abril me paso que me suspendieron la cuenta porque ese día se acababa el saldo y sin problema paso la gift card
  9. Avatar de KikeVeGa
    alguien sabe de alguna pagina para poder validar la cuenta con numero de turquia? quiero poner una tarjeta nueva como forma de pago pero me pide validacion pos SMS a un numero de turquia
    Avatar de zyonyluc
    Puedes intentar algo antes de rentar un número

    1._ intenta contactar a soporte de netflix por chat, diles que tienes problemas para añadir tu tarjeta te darán un formulario para hacerlo, solo debes contactarlos en inglés

    2._ prueba añadiendo tu tarjeta desde un smart tv, roku o algún tv box, a algunos les ha funcionado (editado)
  10. Avatar de Shiroxx
    Buenas, es la primera vez que hago este método, pero al querer reproducir un video me dice que mi cuenta no se puede usar en esta ubicación, ¿qué procede? ¿qué hice mal? :c
    Avatar de zyonyluc
    Que hiciste mal? Para empezar no leer comentarios, ese bloqueo es normal, debes esperar 30 días para que se quite, al menos que seas de perú o chile ahí si no se quita
  11. Avatar de Laura.Romero
    Como solucionan el error de la locación?
    10256912-bwJE5.jpg
    Avatar de erikrodriguez.rodriguez
    Esperando 28 dias(es un bloqueo temporal), a todos nos paso. Ya despues de 28 dias podras disfrutar de la cuenta normalmente.
  12. Avatar de Heroman
    A los que les quitaron el método de pago y le metieron gift card, y ya pasaron los 28 días de geobloqueo, aun pueden compartir su cuenta con otros hogares (ip distintas)? Lo que pasa que le quiero pasar la cuenta a un familiar, pero no se si en Turquía ya pusieron lo de compartir cuenta.
    Avatar de SunProject
    Sin problema con mis familiares que viven en otros estados.
  13. Avatar de Carlosrobledo9
    Hola amigos todos los que necesitan ayuda para algo mandarme un mensaje por privado porfa yo les ayudo sin ningún problema
    Avatar de Borgirtalivan
    Muchas gracias
  14. Avatar de Mainix
    Acabo de realizar los pasos como describe la publicación y sigue funcionando, compré la de 100TL en g2a en $215.

    Sin embargo los precios de esta publicación ya están desactualizados, ahorita al elegir plan me mostraba:
    - Base (SD): ------ Turquía 26.99TRY ($41.94 MXN) - 1 dispositivo
    - Estándar (HD): - Turquía 40.99TRY ($63.69 MXN) - 2 dispositivos
    - Premium (UHD): Turquía 54.99TRY ($85.44 MXN) - 4 dispositivos
  15. Avatar de joshua.gonzalezmontoya
    Banda una pregunta para la verificación del número turco como le puedo hacer?
    Avatar de Percy_Jackson
    Te recomiendo la app SMS ACTIVATE, con esa pase la verificación
  16. Avatar de saul1510
    El dia de ayer intente comprar una tarjeta de regalo en turgame pero ya me pidio numero de turquia para verificar la compra, es una lastima porque estaba a buen precio, termine comprando en eneba un poco mas caro. Me preocupa que empiecen a tomar estas medidas las paginas para la compra de estas tarjetas
    Avatar de B_7
    Hace varios meses un usuario dejo un comentario y dije en el mismo "este comentario tendría que ser fijo y todas verlo " , dicho eso, esto que voy a decir es con créditos a ese comentario y no mío , una vez que tienes la cuenta , manda mensaje a soporte de Netflix y diles que no pasa tu tarjeta , ellos mismos te dan un recuadro donde llenas los datos y ya puedas meter la tarjeta de México (en mi caso metí la de mercado pago que solo uso para esos fines ) , el chat es en inglés (con un traductor basta si es que no se domina el idioma ) y con eso ya nunca más vuelves a comprar tarjetas de regalo 🫡
  17. Avatar de SUGHEY_CASTRO
    Intente este metodo todo bien hasta que cerre sesion y al querer entrar de nuevo me marca que tengo la contraseña incorrecta (cual anote al momento de hacer la cuenta) y ya no me deja entrar y no puedo cambiar la contraseña con y sin vpn. Es normal por lo del banneo? Alguna alma bondadosa que me pueda ayudar?
    Avatar de merlinkC
    No es normal, trata de recuperar el acceso por los medios que Netflix ofrezca, quizás anotaste mal la contraseña o quizás la tecla de shift/mayúscula estaba activado, quizás el teclado numérico estaba desactivado, etc
  18. Avatar de Josimar_Gutierrez
    Cual es el metodo mas reciente ?
    Avatar de LoRg
    Sigue siendo el mismo. Solo que hay diferentes formas.

    Yo me suscribí con tarjeta de crédito (sin necesidad de comprar Gift Card) desde el principio con número de teléfono turco (con la app SMS ACTIVATE). (editado)
  19. Avatar de Guillermo_Urbano
    mgroewe11/12/2021 14:11

    Cuando compras las tarjetas en Turgame se necesita VPN? Y cuando tenga la …Cuando compras las tarjetas en Turgame se necesita VPN? Y cuando tenga la tarjeta de regalo ya no necesito el VPN para activarla?

    La tarjeta la compras sin tener VPN, una vez que ya tengas el código activas el VPN y haces el procedimiento del tutorial e ingresas el código (Esto es para que Netflix detecte que estás en Turquía y te deje meter un código de Netflix Turquía); desactivas el VPN y ruegas por qué no te de el bloqueo de región.

    Si te aparece el mensaje que no puedes ver los títulos, haces lo que puse arriba.

    Ya para las próximas veces que agregues códigos los conpras sin VPN y lo ingresas también sin VPN.
  20. Avatar de icedok
    Ivan_Avila23/12/2021 22:07

    Será muy arriesgado si meto los datos de una tarjeta directamente para no …Será muy arriesgado si meto los datos de una tarjeta directamente para no comprar crédito en esas páginas turcas?


    Se puede con cuenta vieja pero la tarjeta que registrarán debera ser cuando tu cuenta este en IP México, una vez se cancele tu membresía podrás agregar la tarjeta de regalo en moneda turca con IP Turquía y se listo. (Básicamente solo gastas en una giftcard turca y si no tienes cuenta vieja de México tendrás que gastar en la subscripción de 1 mes hasta que se te caduque)
Avatar de