83°
EXPIRADO
GUESS: $500 pesos de descuento por $1,500 o mas
5 Comentarios

le doy +, porque realmente me gustan los de la marca. Y es cara, pero vale la pena. Por cierto, las maletas son de una calidad tremendamente buena!

Es de muy buena calidad la ropa. En diciembre tuvieron un problema con los pedidos, el inventario no estaba actualizado y se sobre compraron piezas.

He hecho tres pedidos, los primeros dos todo bien, el tercero presentó la problemática mencionada, y aún falta un artículo por entregar.

A lo que quiero llegar con esto es que si piden y no les llega estén pendiente al periodo de gracia de PayPal para que recuperen rápido su dinero.

A estas fechas me imaginó guess ya actualizó bien sus inventarios online

Mira apa, la ropa que usan los ricos.

hola hay mucho problema con entregas y devoluciones x el momento estaria bien esperar a ver como se resuelve lo de diciembre ya se hicieron demandas en profeco quejas etc.yo aun peleando x mi dinero me dieron cupon pero no muy de mi agrado no aplica con esta ni otra promo.creo conveniente esperar y ojala no tengan problemas con sus compras suerte

Qué miedo con guess, sin duda una marca de ropa con diseños y calidad excelente, sin embargo y con toda la pena del mundo, qué pésimo el servicio de atención al cliente. Fuí yo quién publicó aquella maldición de "buena promo de diciembre en la que varios quedamos volando mucho tiempo a la espera de nuestros productos/dinero...
-Sólo uno mismo es responsable de lo que elige y de en qué o en quién confía, esa fué mi lección.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto