Esta oferta ha expirado
Amazon Guardapolvo para puerta de 80cm envío PRIME gratuito
49° Expirado

Amazon Guardapolvo para puerta de 80cm envío PRIME gratuito

$160$289-45%Ofertas Amazon
6
feb 17.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Guardapolvo para puertas según tiene buenas reseñas es de 80 cm pero se puede recortar o incrementar un poco al parecer 5cm.

Está en oferta relámpago en $186.15 + 10% al escoger el cupón que aparece bajo el precio y al finalizar la compra sale en $159.25.

Ya están apartadas 70%.

Copypaste

  • Ahorro de energía, el aire frío permanece al aire libre y mantiene el calor. Esta puerta de sellado de doble cara permite pintar las paredes y calentar su hogar de manera más eficiente. doble doble protección. También es ideal para bloquear el ruido y el humo.
  • Use tiras de clima simples y convenientes para deslizarse sobre alfombras, madera, azulejos, linóleo, etc. Y se puede mover fácilmente con la puerta. No hay necesidad de agacharse y reposicionar.
  • Adecuado para cualquier puerta, hecho de material duradero e impermeable, la espuma y la tela se pueden cortar para adaptarse a las puertas estrechas, se puede usar para la puerta delantera, la puerta trasera, la entrada de la puerta del garaje, el dormitorio, la puerta, el baño, etc.
  • El producto es pequeño, liviano y fácil de almacenar. Longitud: 30'
  • Los productos VAGALBOX están garantizados y son de entrega inmediata en México, Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos envíanos un correo electrónico y te responderemos dentro de las siguientes 18 horas.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Publicar comentario