70°
EXPIRADO
Groupon: Ultrasonido 4D a $399 y ofertas en Wing's Army y Kidzania (DF)

Groupon: Ultrasonido 4D a $399 y ofertas en Wing's Army y Kidzania (DF)

ServiciosOfertas y promociones de Groupon

Groupon: Ultrasonido 4D a $399 y ofertas en Wing's Army y Kidzania (DF)

Seguido recibimos mails o mensajes de Facebook de futuras mamás que preguntan por ofertas para hacerse este ultrasonido en 4D y aunque quizás no haya ofertas a nivel nacional, ahorita Groupon tiene una buena oferta para el DF en Diagnóstico 4D en sus sucursales de Naucalpan y de la Colonia del Valle.

Hay dos opciones:
  • Ultrasonido blanco y negro con DVD y 9 fotos blanco y negro a $239
  • Ultrasonido 4D con DVD y fotografías (9 a color y 6 blanco y negro) $399

El cupón caduca el 8 de abril de 2015 por lo debes tener en cuenta la etapa del embarazo, ya que se recomienda entre las semanas 24 y 32 del embarazo aunque igual lo mejor será preguntarle a tu ginecólogo. Si estas fechas no te acomodan, las páginas de ofertas grupales (como Groupon y clickOnero) pueden ser una buena opción para cazar otra oferta de ultrasonido 4D.

Se supone que sólo estará disponible el día de hoy

Y aprovechando la publicación de Groupon, ahorita tienen mejores ofertas que de costumbre. Otras 2 interesantes:

10 Comentarios

Por si creías que el bebe recién nacido no se podía ver más feo, con esto queda demostrado que estabas equivocado

Hace unos meses atrás, le hicimos un eco en 4D a nuestro bebe, nos costo $200 en salud-digna.org/ y practicamente con lo mismo, Fotografias a color y un DVD del ultrasonido, no se si sigan con el mismo precio, seria cuestion de hablar por telefono y checarlo

Ya compre mis entradas para Kidzania mi hijo estará feliz
gracias por compartir!!

Coincido contigo @josert89 yo llevaba a mi esposa a esos laboratorios y no llega ni a 200 el 4d

A josert89 y larycross, cómo sintieron la calidad de trato y el ultrasonido 4d? fue en sucuarsales del DF o de otro estado?

En una sucursal de guadalajara el trato es de lo mejor solo que hay tanta demanda en ultrasonidos que tienes que sacar cita en mi caso pague 180 por un 4d el normal blanco y negro estaba como en 90 pesos

Yo también fui a una sucursal de Guadalajara, y tiene razon @larycross, el precio es de $180, no lo recordaba bien. Y tambien concuerdo en que lo unico malo es que tienes que sacar cita, en mi caso fue como de 1 semana y media de anticipacion por lo mismo de que tiene muha demanda. De ahi en mas la atencion fue muy buena. Y la calidad del ultrasonido es muy buena.

en salud fetal un Ultrasonido 4D vale como 1500 pesos. medifet.com.mx/ son los mejores en el DF de hecho hay unas mega filas para las citas pero ellos hacen ultrasonidos especiales doppler con equipos muy poderosos. hay una sucursal en el WTC y una en el Sur.

@Lic acedo mas feo estas tu y no eres bebe

@Manson es honestidad nadamás solo mira la imagen, pero bueno cada quien

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto