Groupon: Desde $4,999 por 2, 3, 4, 5 o 7 noches para dos all inclusive + 2 menores en Omni Cancún Hotel & Villas

Groupon: Desde $4,999 por 2, 3, 4, 5 o 7 noches para dos all inclusive  + 2 menores en Omni Cancún Hotel & Villas

ViajesOfertas y promociones de Groupon

Groupon: Desde $4,999 por 2, 3, 4, 5 o 7 noches para dos all inclusive + 2 menores en Omni Cancún Hotel & Villas

Hotel Omni Cancún, la verdad está muy bonito el hotel, ademas de ser todo incluido, por lo que solo te preocupas por qué y a que hora vas a comer, a que hora te vas a tirar a la playa o la alberca y que cocktail tomarás.

Opciones:


  • $4,999 en vez de $8,564 por 2 noches para dos
  • $7,499 en vez de $12,846 por 3 noches para dos
  • $9,999 en vez de $17,128 por 4 noches para dos
  • $12,499 en vez de $21,410 por 5 noches para dos
  • $17,499 en vez de $29,974 por 7 noches para dos

Todas las opciones incluyen hasta 2 menores y sistema all inclusive con desayunos, comidas y cenas buffet o a la carta, bebidas nacionales ilimitadas hasta las 23:00 en centros de consumo y hasta la 1:00 en lobby, además de minibar en habitación con reposición de bebidas.

Omni Cancún Hotel Villas cuenta con la categoría 5 estrellas gracias a su completo servicio e infraestructura. Tiene tres albercas conectadas por cascadas, un spa con tratamientos faciales y corporales, además de un moderno gimnasio. También dispone de servicio a la habitación, salones de eventos para hasta 700 personas, así como coordinador y una capilla para bodas. Otro punto destacable son sus 4 restaurantes con especialidades italianas, mexicanas, snacks, pescados y mariscos, además de sus tres bares, incluyendo un bar con tina de hidromasaje en la playa para disfrutar al máximo la vista de las azules aguas del Caribe. El hotel se encuentra ubicado cerca de lugares de interés como Aquaworld, Playa Delfines, Ruinas El Rey, La Isla Shopping Mall y Playa Ballenas

Pagina web: Omni Cancun

10 Comentarios

hola se ve excelente la promoción porque en besday el costo es de 5mil por noche, alguien sabe que tan seguro es comprar en esta pagina de groupon? gracias...

@jc.escandon muy seguro. Al menos en mi experiencia, donde he comprado groupones para 3 distintos hoteles en Pto. Vallarta.

Si es seguro comprar en groupon. He comprado ahi y no he tenido problemas, ya sólo hay que revisar bien las restricciones y fechas de los groupones de viajes.
El hotel lo recomiendo mucho, la atención es excelente y las instalaciones y comida muy buenas.

me interesa, sabes de mas detalles, como transporte y metodo de pago y de donde hay que salir ?¿

La oferta sólo es hospedaje con todo incluido en alimentos. El transporte va por cuenta de cada quien. Saludos!

Alguien sabe de Alguna Oferta en viajes de avion para irme a Cancun

Si es seguro, yo compre en marzo unos groupones para el krystal punta cancun en 4 mil todo incluido y aplicaron sin problemas.

No son publicaciones gancho para ofrecer tiempos compartidos?

@Enry checca siempre en gurudeviaje.com es un tipo promodescuentos pero operado por una agencia de viajes (osea siempre verás sus paquetes de viaje) pero publican todo tipo de ofertas en vuelos

Hola, no son publicaciones para tiempos compartidos, solo llegas y a disfrutar del placer de no hacer nada, más que disfrutar la playa, el sol, la comida, las bebidas y por que no, los cuerpos de Cancún.

A quien haya preguntado sobre viajes en avión, checa en TAR aerolíneas, tiene muy buenas promociones y son aviones nuevos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto