95°
EXPIRADO
Groupon: Descuento especial para el 12 de febrero gratis

Groupon: Descuento especial para el 12 de febrero gratis

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Groupon

Groupon: Descuento especial para el 12 de febrero gratis

Descubre qué tipo de enamorado eres y llévate un descuento especial de San Valentín

Groupon dará un descuento especial el 12 de Febrero.

Mecánica: Elige una de las siguientes opciones para tu descuento:


1. Desktop Lover
Un desktop lover piensa que nada funciona mejor que lo que siempre ha funcionado bien. Por eso, tal como prefiere un sólido computador de escritorio antes que esas nuevas apps que nacen y mueren todos los días, él seguirá prefiriendo enviar flores y bombones, y portándose como el Manual de Carreño indica que debe hacerlo un caballero ante una dama. Una desktop lover, por su parte, se sentirá halagada de que así sea y no se conformará con menos que una galante apertura de puerta antes de entrar al auto o un solícito movimiento de la silla. Contrario a lo que podría pensarse en los tecnologizados tiempos que corren, son muchos los Desktop Loversque están esperando el momento justo para conquistar a la manera de nuestros padres y abuelos. Para ellos, una romántica cena tradicional o un ramo de flores sigue siendo el regalo perfecto para dar y recibir.




2. Touch Lover
No sería sorprendente que un Touch Lover fuera farmacéutico o físico teórico, pues para ellos la química lo es todo. Son capaces de enamorarse a primera vista, o mejor dicho, al primer toque. Fanáticos de los abrazos, los besos, las caricias y de todo lo que implique el contacto físico con su objeto de deseo, son definitivamente los amantes más apasionados. Reconocerlos es más bien sencillo: son la pareja que no teme mostrar en público su cariño y son los más felices al recibir de regalo clases de baile, masajes en pareja o algún juguete no apto para niños.


3. App Lover
El App Lover es el más tecnológico de los tiempos que corren. Su idea de romance es coherente con su afición a mantenerse siempre conectado a través de su smartphone, tablet, smartwatch, virtual reality social system o cualquiera de sus muchos gadgets: nada le alegra el corazón más que recibir y enviar emoticones con forma de corazones y besos por medio de cualquiera de las apps que usa, entre las que se pueden encontrar… todas. Aunque siempre mantiene actualizado sus perfiles de redes sociales para buscar pareja, en el fondo es un tecnologizado romántico empedernido que sueña con encontrar el amor a primer match. Para hacerlo feliz, basta con regalarle los accesorios que necesita para su gadget favorito. Una romántica carcasa nueva para su smartphone, una apasionada batería de repuesto o unos tiernos audífonos con funciones extra lo harán sentirse más conectado que nunca con su media naranja.


4. Mobile Lover
Los avances de la tecnología que permiten estar siempre conectados le vienen bien a los Mobile Lovers. Para ellos, acción, aventura y adrenalina son algunos de los sinónimos de romance. Su concepto de cita es un poco diferente al del resto. ¿Flores? Solo las que se recogen en una emocionante jornada de farmville. ¿Chocolates? Claro, siempre y cuando sean los que le entrega una azafata en una avión con rumbo hacia algún destino nuevo y emocionante. Moverse es la clave para mantener en alto la pasión de un Mobile Lover. Esta fecha es ideal para sorprenderlos con una escapada romántica o un fin de semana lleno de actividades al aire libre.
El Groupon se puede utilizar desde el 01 de febrero de 2016 hasta el 11 de febrero de 2016

4 Comentarios

Ya me llego pero solo viene un codigo de barras, como se en donde es el descuento?

ARMAVAFeb 1º

Ya me llego pero solo viene un codigo de barras, como se en donde es el descuento?


A lo que entendi, el descuento te llegara el 12 de febrero

esos de groupon son medio raritos... aun así ya le di en comprar... a ver con que salen

a

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto