Groupon: Day spa 1 persona en Sun and Harmony Spa & Salón Mty (con cupones)
125°Expirado

Groupon: Day spa 1 persona en Sun and Harmony Spa & Salón Mty (con cupones)

8
Localdic 20º 2017
buscando un regalo di con lo del cupon de groupon y aplicando los cupones FLASH15 y MERCADOPAGO queda en el precio señalado.

llame al negocio y el precio real es de $1400 por lo que me parece buena oferta.

copy paste de lo que incluye

El day spa integra masaje antiestrés con aceites aromáticos de pies a cabeza y tiene una duración de 50 minutos. Luego se realiza una limpieza facial profunda en la que se realiza una higienización, vapor, alta frecuencia y nutrición de la piel con activos especiales para cada tipo de piel y se finaliza con una crema hidratante nutritiva y protector solar. Para terminar, se realiza reflexología podal con masaje relajante con cera de aromaterapia hecha en base de aceites hidratantes de soya para piernas y pies. El servicio total tiene una duración de 150 a 180 minutos.



Sun and Harmony Spa & Salón Mty

En Sun and Harmony Spa & Salón Mty se encuentra una gran variedad de servicios dedicados a proporcionar un momento de completa relajación. Cuentan con tecnología de vanguardia y personal capacitado para brindar la mayor calidad y seguridad en todos sus tratamientos. Es la oportunidad ideal para escapar del estrés y la rutina de la vida diaria.



El Groupon se puede utilizar desde el 17 de octubre de 2017 hasta el 14 de febrero de 2018
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Donde esta??
No me quiere valer el cupón de mercadopago es así tal cual??
A mi me lo díó seleccionando en forma de pago: tarjeta de credito o debito Mercado pago, te direcciona a mercado pago y ahí del lado superior izquierdo dice "Tengo un descuento", ahi introduces mercadopago y te aplica el descuento, quedando así en 381.00

Promo de Mercadopago:

10% OFF Código MERCADOPAGO Tope $300
Beneficio válido desde las 00:00 horas del del 11/12/2017 hasta las 23:59 horas del 24/12/2017 (hora del centro de México), para compras realizadas en Delsey, Groupon, RedLemon, Spring Air, Andrea, Bodegas Alianza, Italika, Tienda Canon, DeporPrive, The Home Depot, Music Club, Top Music, Stubhub, Tiendas Atlas, Steren, Maskota, Nescafé Dolce Gusto, Cristal Joyas, ClickBus, MABE, Elektra que sean abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago(www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). El descuento se encuentra a cargo de Mercado Pago y se hará efectivo únicamente ingresando el código “MERCADOPAGO” en forma previa al pago, sujeto a tope máximo de 300 pesos. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.
Alejandrina.Carbajaldic 20º 2017

No me quiere valer el cupón de mercadopago es así tal cual??

Adlizadic 20º 2017

A mi me lo díó seleccionando en forma de pago: tarjeta de credito o debito …A mi me lo díó seleccionando en forma de pago: tarjeta de credito o debito Mercado pago, te direcciona a mercado pago y ahí del lado superior izquierdo dice "Tengo un descuento", ahi introduces mercadopago y te aplica el descuento, quedando así en 381.00Promo de Mercadopago: 10% OFF Código MERCADOPAGO Tope $300Beneficio válido desde las 00:00 horas del del 11/12/2017 hasta las 23:59 horas del 24/12/2017 (hora del centro de México), para compras realizadas en Delsey, Groupon, RedLemon, Spring Air, Andrea, Bodegas Alianza, Italika, Tienda Canon, DeporPrive, The Home Depot, Music Club, Top Music, Stubhub, Tiendas Atlas, Steren, Maskota, Nescafé Dolce Gusto, Cristal Joyas, ClickBus, MABE, Elektra que sean abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago(www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). El descuento se encuentra a cargo de Mercado Pago y se hará efectivo únicamente ingresando el código “MERCADOPAGO” en forma previa al pago, sujeto a tope máximo de 300 pesos. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.


Muchas gracias!! Comprado 😊
Esta muy bueno, el precio excelente, en otros lugares es mucho más caro
Sofiedic 20º 2017

Donde esta??



el negocio esta por el hospital civil.
Vale $999 el paquete que mencionas ...
Pero igual es buen precio
Happy End?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales