EXPIRADO
Groupon: $350 por gift card de $1,000 para renta de autos en Hertz

Groupon: $350 por gift card de $1,000 para renta de autos en Hertz

ViajesOfertas y promociones de Groupon

Groupon: $350 por gift card de $1,000 para renta de autos en Hertz

Sr. Promo

Actualizado septiembre 25: Apenas unas semanas después Groupon tiene de nuevo esta oferta y al igual que la ocasión anterior es válido para rentas hasta el 14 de diciembre de 2014. Puedes ver o comprar aquí o en el botón "ir a la oferta".

Actualizado septiembre 8: Groupon tiene una vez una tarjeta de regalo para rentas en Herts por $350. Importante: la fecha límite para usarlo es el 14 de diciembre de 2014 en las agencias de la red Hertz Avasa de México. Válido comprando hoy 8 de septiembre.

Publicado mayo 26: Groupon repite esta semana otra de sus promociones interesantes pues una vez más (la última vez fue en enero) está ofreciendo una gift card de $1,000 para renta de auto en Hertz por $350, válido hasta el 14 de julio de 2014 en todas las agencias de la red Hertz Avasa de México.

El crédito no sirve para pagar las opciones extras (sillas de bebé, GPS, etc), coberturas opcionales, IVA ni cuotas locales. Puedes ver todas las condiciones y comprar en la página de la oferta, donde extrañamente se señala que se necesita tarjeta de crédito Bancomer (trataremos de corroborarlo). Válido sólo comprando hoy 26 de mayo de 2014. Editado: se ha extendido un día más.

14 Comentarios
Avatar

NoRegistrado15408

Recomiendo esta promoción; mi experiencia fue la siguiente: Renta de auto aveo automatico por 4 dias en promocion a 199 por dia = 796 (Cancun). Use el cupón de 1000 y no pague un solo peso, antes bien pude haberlo rentado un día más.

Avatar

NoRegistrado6410

O renten a través de la página gringa de la misma agencia,
A mi me costo 65 pesos por día, y sí ofertas tarifa normal.
También un aveo automático.

Avatar

NoRegistrado15410

Muy buena oferta, aunque es importante considerar que el monto de bloqueo de tarjeta es alto si tu renta es básica y disminuye si adicionas alguna de las coberturas especiales.

Avatar

NoRegistrado15415

Jesús, ¿cómo le hiciste para pagar solo $65 por día? ¿no adquiriste ningún seguro extra? Porque quiero rentar un auto por dos días, en Chihuahua, pero me sale como en $1200

Avatar

NoRegistrado14963

¿Cómo se usa este gif card? Disculpen, pero nunca he rentado un auto y me interesaría rentar uno el 25 de junio por motivos de viaje. Gracias

Avatar

NoRegistrado6709

rente en cancun pero me hicieron pagar un seguro basico...la renta puede estar debajo de los 100 pesos por dia dependiendo de temporada pero lo caro en las rentas no es el carro sino el seguro obligatorio.

Avatar

NoRegistrado17474

Deja Tu Comentario

Avatar

NoRegistrado17474

Buan dia a todos, voy a rentar para Octubre 1 semana completa, saben si realmente es conveniente esta promocion? veo que solo es 1 groupon por persona, supongo que con mil no sera suficiente para la semana verdad?

alguien sabe cuanto hay que tener disponible en la tarjeta de credito?

¿CCC y no pagaste IVA ni cuota local?, que raro.

Que tal, Hertz es de las arrendaroras de auto más caras, sin embargo sus autos están en muy buenas condiciones. Lo que les puedo comentar es que puedes conseguir un auto por 200 pesos al día, sin embargo con ningún tipo de seguro por lo que si algo ocurre ustedes cubren la totalidad del daño dependiendo de que sea. La cantidad de la pre autorización de la tarjeta de crédito depende del auto, del más económico(un i10 tal vez) serán unos 8000 pesos, mientras que un auto de mayor categoría o una camioneta, de 12000 a 15000 o más. Yo les recomienda usar National Car Rental o Europcar, un auto ya con todos los seguros por 3 días ronda los 2000 a 2500 pesos. Sin embargo vas con toda la tranquilidad de que estas asegurado ante cualquier inconveniente.

tuve una mala experiencia con este groupon me pedian 25000 de deposito de garantia por un aveo a menos que comprara sus seguros lo cual no cubre el grupon y es mucho mas caro alquilar con groupon que sin el

Muchas gracias @chris.aguilar por compartir tu experiencia, por lo que cuentas creo que sí sale mejor alquilar un auto sin groupon

Sigue vigente la promoción aun pueden comprar la gift card

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto