812°
EXPIRADO
Gratis por 6 semanas TOEFL Test Preparation: The Insider’s Guide

Gratis por 6 semanas TOEFL Test Preparation: The Insider’s Guide

Varios

Gratis por 6 semanas TOEFL Test Preparation: The Insider’s Guide

Introducing our free online prep course — TOEFL® Test Preparation: The Insider's Guide

This six-week massive open online course (MOOC) will help you understand what you can do to achieve your best score. Instructors will guide you through each section of the TOEFL® test — Reading, Listening, Speaking and Writing — and explain the kinds of questions you can expect using real questions from previous tests. The course will begin on Wednesday, September 7.

Here are a few things you can look forward to:

  • Interactive test prep
  • Sample questions with explanations
  • Valuable insider tips
  • Online discussions with TOEFL experts
Enroll now in our free online prep course!

Best,

The TOEFL Team

Descrpcion:

  • Length: 6 weeks
  • Effort: 2-4 hours per week
  • Price: FREE
    Add a Verified Certificate for $49
  • Institution: ETSx
  • Subject: Language
  • Level: Introductory
  • Languages: English
  • Video Transcripts: English

What you'll learn
  • How to improve your English language skills
  • How to effectively navigate the four sections of the TOEFL test: Reading, Listening, Speaking and Writing
  • Helpful tips to prepare you for the TOEFL test
  • How the TOEFL test is scored
  • How to use your TOEFL test scores for employment, study, visas and scholarships
  • Ways to manage your time during the test
  • Where to find additional resources available for the TOEFL test
  • How to register for the TOEFL test


Mejores comentarios

481342-tlTfG.jpg

25 Comentarios

Thanks!

¿Creen que con esto sea suficiente como para no tener necesidad de tomar un curso presencial para el TOEFL?

Awesome !

EnriSCAgo 25º

¿Creen que con esto sea suficiente como para no tener necesidad de tomar un curso presencial para el TOEFL?



beisd on mai oun expiriens puedo decirte que cualquier curso de este tipo es únicamente para que conozcas el examen, el tipo de preguntas, el tipo de formato etc, no son cursos de inglés, son cursos en inglés. Asi que sin saber mucho del curso este en específico puedo decirte que en teoría sí, pero lo mismo de siempre es posible (estoy hablando sin conocer este curso insisto) que no puedas preguntar específicamente al maestro o ese tipo de situaciones, debido a que esto es gratis en tu lugar lo tomaría y vería como me siento. Un saludo

481342-tlTfG.jpg

Este tipo de ofertas siempre serán bienvenidas! Gracias!

El poder leer toda la oferta y entenderla, que nivel de inglés seria? Sin usar traducción en nada. Y obviamente sin traducir, leerla en inglés y entender en inglés.

de que es la oferta?

Digamos que en el examen pasas x varias etapas, q van medidas por tiempo, terminando esa parte, pasas a otra y así sucesivamente, muchas veces se sacan bajas calificaciones x q no se alcanza a terminar el examen. La preparación es para tener mas consciencia de este tiempo y de como es la estructura del examen, así, cuando se presenta, ya llevas una idea de como será, sin embargo, ni las lecturas, ni el audio ni las preguntas, son lo mismo que el examen. Todo es en inglés obviamente, pues se está midiendo el nivel de ingles basado en un examen internacional. Un tip es q cuando no se sepan ciertas preguntas, es mejor contestar al azar, es mas probable q sumes por ahí un punto a q d plano restes, q es de las cosas q mas afectan.
Editado por "Caro_Ros" Ago 25º

Muchas gracias.

tancsaló

Será inscripción por tiempo y cupo limitado ???

ddmm28Ago 25º

El poder leer toda la oferta y entenderla, que nivel de inglés seria? Sin usar traducción en nada. Y obviamente sin traducir, leerla en inglés y entender en inglés.


Según yo, es inglés básico...

Disculpen saben si es el TOEFL IBT o el ITP?

Como no lo he tomado no puedo asegurar nada, pero se ve bastante bien. Regularmente los cursos en los que no se divide el nivel de los alumnos (como estos en línea) se enfocan en lo que más errores presentamos quienes hacemos el examen, así como en estrategias para saber cómo responder el examen (ojo, no qué sino cómo). Edx tiene cursos muy interesantes así que me imagino que éste no es la excepción. Además creo que el puntaje del TOEFL y IELTS es muy relativo, me explico, ¿para qué lo necesitas?, ¿vivienda, estudios, trabajo? Creo que estos cursos funcionan para subir tu puntaje un tanto, pero si se espera una puntuación determinada no hay como estudiar el idioma o repasarlo además de estos cursos. Para mí están dirigidos hacia las personas que ya tienen un dominio consistente del idioma, no para subirte de un 60 a un 90 en la puntuación final. Estoy completamente de acuerdo con los comentarios de @Caro_Ros y @LuisK , y digo, nada se pierde probando.
Saludos.

Si puedes entendiste todo lo que dice la descripción no necesitas un curso básico de inglés hahaha. Pero te sirve para conocer el examen TOEFL si tienes pensado tomarlo por primera vez.

@takito009 se trata del IBT porque tiene speaking section, en el ITP no tienes que hablar durante el examen.

De acuerdo con los que mencionan que no es un curso de inglés, es mas bien prepararse para mejorar el nivel académico y obtener el certificado con el cual podras dar clases de ingles, tener mejor sueldo y aspirar a dar clases en universidades con el reconocimiento que te da ese título.

Ningún certificado los va a salvar si a la hora de poner en práctica el idioma no lo entienden o no lo hablan bien. Si ya lo hablan, leen, escriben y entienden bien, el certificado sale sobrando. Es muy fácil darse cuenta quién lo habla bien en una entrevista de trabajo, por ejemplo. El certificado sirve para lo mismo que un título profesional, hay quien pide el papelito y hay quienes no lo piden. Just my 2 cents.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto