Esta oferta ha expirado
GRATIS Certificación GitLab Certified Associate
1276° Expirado

GRATIS Certificación GitLab Certified Associate

GRATIS$12,900
abr 20.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para obtener una certificación de GitLab Learn, solo ingresa al link de la oferta, crea una cuenta y utiliza el código E6B8A234458AE3D795. Todo el contenido viene en inglés.
El costo de esta certificación es de $650 USD.

¿Cómo obtener la certificación?

  • Crea una cuenta en Glab y confirma tu corre o electrónico.
  • Elige GitLab Certified Associate Self-Study + Exams y ve a "Enroll"
  • Una vez en el carrito procede con tu orden y aplica el cupón E6B8A234458AE3D795, no es necesario agregar una tarjeta.
  • Acepta los términos y condiciones y listo.


Esta ruta de certificación incluye todo lo necesario para completar los requisitos de certificación de GitLab Certified Associate:

  • Paquete de autoaprendizaje eLearning + exámenes
  • Acceso a la nube de demostración de GitLab para el trabajo práctico
  • Presentación y calificación de proyectos
  • Insignia de finalización para compartir en la plataforma de aprendizaje de GitLab
  • Verificación digital Badgr para compartir del estado y la fecha de su certificación



Descripción:
En GitLab Learn, encontrará rutas de aprendizaje y certificaciones que ponemos a disposición de los miembros del equipo de GitLab, así como de la comunidad de GitLab en general.

Estas son algunas de las rutas de certificación y credenciales gratuitas que puede completar en el sitio, creadas por el equipo de aprendizaje y desarrollo de GitLab :

  • Certificaciones GitLab 101 y GitLab 201
  • Certificación de formación en diversidad, inclusión y pertenencia
  • Insignia de fundaciones de trabajo remoto
  • Insignia de sesgo hacia la comunicación asincrónica


Más información:
GitLab Certified Associate es una certificación técnica ofrecida por GitLab Professional Services para ayudar a la comunidad de GitLab y a los miembros del equipo a validar su capacidad para aplicar GitLab en su trabajo diario de DevOps. Para obtener la certificación, los candidatos primero deben aprobar una evaluación escrita de 1 hora, seguida de una evaluación práctica de laboratorio de 2 horas calificada por ingenieros de GitLab Professional Services.

Disponibilidad
A partir de mayo de 2020, GitLab lanzó la certificación GitLab Certified Associate. Las evaluaciones de certificación están actualmente disponibles para los clientes de GitLab Professional Services que compran el curso GitLab with Git Basics para sus equipos. Los participantes del curso obtienen acceso a las evaluaciones de certificación inmediatamente después de completar las sesiones del curso. GitLab también ofrece una opción de autoaprendizaje asincrónico para que cualquiera pueda prepararse y realizar las evaluaciones de certificación, disponible en GitLab Learn, donde cualquiera puede crear una cuenta.

A partir de abril de 2021, GitLab ofrece una opción de autoservicio para que cualquier persona acceda a una versión asincrónica de eLearning y exámenes de preparación de certificación para lograr esta certificación.

¿Por qué la certificación GitLab Associate?
Para empleadoresCon GitLab Certified Associate, los gerentes de equipo ahora tienen una forma de confirmar que los miembros de su equipo poseen los mismos conceptos y habilidades básicos necesarios para comenzar con GitLab en su trabajo diario. Todos los miembros del equipo que obtengan la certificación tendrán una base sólida sobre la cual continuar desarrollando sus habilidades y adoptar con éxito GitLab.

Para individuos
Los usuarios individuales de GitLab que obtienen la certificación GitLab Certified Associate reciben un logotipo de certificación que pueden compartir en las redes sociales para mostrar sus logros. Esto ayuda a destacar a los colegas y empleadores su conocimiento fundamental sobre cómo usar GitLab y su capacidad de crecimiento para obtener habilidades adicionales de GitLab en el futuro.

Objetivos del examen
Las personas que obtienen la certificación GitLab Certified Associate pueden realizar las siguientes tareas fundamentales.

  • Explica qué es GitLab y por qué los equipos lo usan
  • Ejecute comandos básicos de Git para ramificar y fusionar local y remotamente
  • Aplicar conceptos y habilidades fundamentales con GitLab dentro del ciclo de vida de DevOps

Próximos pasos
Complete el formulario a continuación o comuníquese con su representante de ventas de GitLab para discutir la programación de una entrega en vivo dedicada de GitLab con Git Basics para su equipo, que incluye todas las evaluaciones de certificación requeridas.

Créditos mydealz
Actualizaciones de la comunidad
Servicios y suscripciones
Mejores comentarios
76 Comentarios
Publicar comentario