64°
EXPIRADO
Gratis $250 para Xbox Live comprando suscripción Gold o 3 meses gratis comprando control

Gratis $250 para Xbox Live comprando suscripción Gold o 3 meses gratis comprando control

VideojuegosOfertas y promociones de Blockbuster

Gratis $250 para Xbox Live comprando suscripción Gold o 3 meses gratis comprando control

Sr. Promo

Si compras una tarjeta de suscripción anual para Xbox Live en Game Rush (Blockbuster) y Game Planet, obtendrás de regalo $250 de crédito para la tienda virtual Xbox Live, donde por cierto hay buenos descuntos de fin de año, como Ultimate Marvel vs Capcom 3 a $85.

Por otro lado, en Sanborns, si compras un control inalámbrico con 20% de descuento te regalan una tarjeta de 3 meses de suscripción para Xbox Live Gold (editado: esta promoción es directo de Microsoft por lo que. En Sanborns la promoción termina el 29 de diciembre de 2013 y en Blockbuster y Game Planet el 31.

Editado: la promoción del control es directo de Microsoft por lo que deberá estar disponible con los diferentes distribuidores autorizados. Su precio sugerido es $799.

7 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6955

Alguien sabe cuanto cuesta el control con el descuento? Y si nomas asi se xonexta al pc y listo? O conviene mas el de play? Saludos

Avatar

NoRegistrado9801

Si el control es inalambrico necesitas el Wireless Receiver para poderlo usar en la PC, el play & charge kit no funciona para ese fin. Si el control es alambrico, entonces si nada mas conectas y juegas.

El Play and Charge SÍ funciona en PC.

Avatar

NoRegistrado8656

tambien es valido en walmart ?

Avatar

NoRegistrado7163

alguien sabe en cuanto tiempo mandan el codigo de 250 para xbl marketplace

HOLA SOLO QUERIA COMENTAR QUE FUI A BODEGA AURRERA EL 24 PASADO Y NO CONOCEN LA PROMOCION. ME LLEGO EL BOLETIN DE WALMART Y DICE QUE LO DEL CONTROL EL SOLO POR INTERNET EN WALMART. SALUDOS.

Avatar

NoRegistrado13779

Yo acabo de recibir mi control inalambrico negro, lo compre en linea la noche del 23/dic. pero no llego el codigo. El call center de Walmart dice que el codigo es directo con Microsoft y Microsoft dice que lo debe entregar la tienda. Mañana paso a atención a clientes para ver que procede. De momento el precio con descuento es de $590 en linea

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto