29°
EXPIRADO
Gran Remate de libros en el Auditorio Nacional

Gran Remate de libros en el Auditorio Nacional

Entretenimiento y tiempo libre

Gran Remate de libros en el Auditorio Nacional

Sr. Promo

Toda esta semana en el Auditorio Nacional estará el séptimo "Gran Remate de Libros" que organiza la Secretaría de Cultura del Distrito Federal con precios desde $10 y descuentos de hasta 80% de descuento. Participan 135 expositores con 250 fondos editoriales y más de 10,000 libros.

El horario es de 11 de la mañana  a las 7 de la tarde del 25 al 31 de marzo del 2013. La entrada es gratuita y también hay estacionamiento cubierto sin costo para bicicletas (para automóviles el precio es de $40 todo el día). Toda la semana habrá una “visita guiada” de escritores que compartirán sus preferencias literarias y responderán dudas. Puedes ver más información del Gran Remate de Libros en el comunicado de prensa de la Secretaría. Les dejamos una imagen con el mapa del evento, aunque no se aprecia tan bien como quiséramos (da clic para ver en grande).

1 Comentario
Avatar

NoRegistrado11219

LA RECOEMIENDO AMPLIAMENTE. Este sera el tercer año consecutivo que voy a este remate de libros y pues en verdad puedo decir que si buscas el libro de moda o el bet seller mas reciente dejame decirte que pues te vas a quedar con las ganas por que si lo encuentras lo vas a conseguir al mismo precio. PERO LO QUE SI ES QUE CON $200 PUEDES REGRESAR CON 5 O MAS LIBROS DE BUENOS AUTORES O SI LO QUIERES PARA QUE LOS NIÑOS SE HAGAN DEL HABITO DE LA LECTURA PUES TAMBIEN ESTE ES UN EVENTO AMPLIAMENTE RECOMENDADO

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto