Esta oferta ha expirado

Amazon: Govee Tira LED TV con Cámara 3,8m WiFi

may 26º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • Elección Inteligente del Color: Con la cámara 1080P, se detectan los colores de la pantalla del televisor y se aplican automáticamente a la tira de LED. Esto permite que los colores de la pantalla en tiempo real con efectos de luz para su habitación gaming.(No Soporta Las Pantallas Curvas)
  • Voz Control Inteligente: Gestiona tus luces inteligentes con simples comandos de voz, a través de Alexa y Google Assistant, o con la app Govee Home. Disfruta de acceso a más colores y funciones como el modo Temporizador, Vídeo, Bricolaje y Música, que te ayudarán a crear el ambiente que necesitas.(Nota: No soporta 5GHz WiFi)
  • Tecnología RGBIC: Govee Tira LED le permite personalizar cada segmento de luz de la tira y mostrar varios colores simultáneamente. Con 99+ modos de escena y 2 modos de vídeo, la experiencia de juego y visualización nunca será la misma. También puede guardar los estilos de bricolaje de otras personas desde el Govee Light Studio.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalar Fácil: Con los clips y los adhesivos, la Tira compuesta por 4 piezas puede instalarse firmemente en cualquier televisor de 55 a 65 pulgadas. (Aviso: Sólo presione las pegatinas de espuma ligeramente para instalar).
Actualizaciones de la comunidad
14 Comentarios
Publicar comentario