Lamentablemente esta oferta caducó el 28 diciembre 2022.
Expirado
1
Publicado el 28 diciembre 2022

Amazon: Govee Envisual TV Luz LED con Cámara, RGBIC DreamView Tira de Luces LED Alexa, WiFi Gaming TV Backlights Soporta 75-85 Pulgada TV

$2,799$4,599-39%
Avatar
Compartido por Juan-Flores
Miembro desde 2022
16
338

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • Govee Envisual: La cámara inteligente de 1080p captura los colores en la pantalla con claridad y se aplica automáticamente a la retroiluminación de Govee TV tira de luces navideños LED Inteligentes. ( Aviso: La cámara no puede utilizarse para la proyección o el audio).
  • Control Inteligente por Voz: Se puede gestionar Govee Tira de Luces Navideñas LED con simples comandos de voz a través de Alexa y Google Assistant. Además, la APP le aporta más experiencias funcionales como los modos de vídeo, DIY y música para ayudarle a crear el ambiente suyo.
  • Tecnología RGBIC: Govee Tira de Luces navideñas LED Inteligentes le permite personalizar cada segmento de luz de la tira y mostrar varios colores simultáneamente. La experiencia de juego y visualización nunca será la misma. (Solo soporta 2,4 GHz WiFi)
  • Efectos de Luz Dinámicos: 99+ modos de escena y 2 modos de vídeo para una experiencia mejorada. Govee Tira de Luces navideñas LED hay 16 millones de colores disponibles para DIY y también puede guardar los estilos de otras personas desde Light Studio en Govee Home App.
  • Para Televisor de 75-85 Pulgadas: La retroiluminación Govee Tira de Luces Navideñas LED Inteligentes tiene un tamaño actualizado de 5m (2*0,8m + 2*1,6m) y se adapta a televisores de 75-85 pulgadas con múltiples colores para una mayor experiencia visual y de juego.
Soporta 55-65 a $1,798.00: amazon.com.mx/Gov…h=1
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
TecnologíaIluminaciónFocos
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar
  1. Avatar
    Sigo esperando que baje aunque sea 200 Pesitos mas jajaja

    Si en 1 mes no baja ya la compraré…

    Lleva como 3 meses en ese precio con diferente tipo de promoción, Descuento %, Cupón del vendedor, ambas, pero no ha bajado de eso.

    P.D.: Solo es comentario, de todos modos dejo mi +