146°
EXPIRADO
Google Play: Uriel, Libro Primero Gnostic Moly, Alessandro Nier gratis

Google Play: Uriel, Libro Primero Gnostic Moly, Alessandro Nier gratis

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Google Play

Google Play: Uriel, Libro Primero Gnostic Moly, Alessandro Nier gratis

SINOPSIS

En el año 2065 d.C., Dominique Parson es el hombre del momento, neurocientífico reconocido, recibe premios por su encomiable tarea contra la paraplejia. Su invento, los dáctilos, son nano-robots capaces de ajustar los circuitos nerviosos del cuerpo humano y sanar a los enfermos. Sin embargo, su hijo de seis años, Uriel, entra en estado vegetativo inexplicablemente y los dáctilos no pueden recuperarle. En consecuencia, Dominique Parson fuerza su mente en busca de una solución y, sin ser consciente, lidiará con fuerzas oscuras que le abrirán el camino hacia su objetivo.
Mientras tanto, las tensiones entre Oriente y Occidente amenazan la paz mundial. Una guerra sin precedentes está a punto estallar...
Por otro lado, en Grecia, Ona Aliern tiene una visión de un templo en cuyo tímpano hay pintadas unas hierbas de flores blancas y raíces negras. Obsesionada con entender su significado, se sumerge en la mitología griega.

URIEL es el primer libro de la ambiciosa serie Gnostic Moly del autor Alessandro Nier y comprende los diez primeros capítulos de la obra. A través de ellos, conoceremos a personajes alejados en el tiempo y en el espacio cuyos destinos se unirán en una inquietante trama urdida en los albores del tiempo.

1 Comentario

Orales se ve muy interesante. Gracias por el aporte. Lo leeré a ver que tal. Te doy mi (+)

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto