Esta oferta ha expirado

Google Play Store: Registrate para Garena Free Fire Max y obten Cyber MAX loot box

ago 29º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización martes 28 de septiembre:
Ya disponible para descargar.

Apuntate para recibir Cyber MAX loot box.

646181_1.jpg
Juega al fin con los gráficos que debía tener la primer versión de fri faier en su lanzamiento, no cambia mucho pero algo es algo, demuéstrale a los de free fire max que tu vienes del fri faier original.

Free Fire MAX está diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia premium de Battle Royale. Disfruta de una amplia variedad de modos de juego emocionantes junto con jugadores de Free Fire a través de la tecnología Firelink. Experimenta el combate como nunca antes con resoluciones Ultra HD y efectos impresionantes. Embosca y dispara… sólo hay un objetivo: sobrevivir y ser el último en pie.

[50 jugadores, 10 minutos, 1 sobreviviente]
50 jugadores cayendo en paracaídas dentro de una isla desierta pero solo 1 sobrevivirá. Durante 10 minutos, los jugadores competirán por armas y suministros y acabarán con cualquier sobreviviente que se interponga en su camino. Escóndete, busca, pelea y sobrevive: con gráficos reelaborados y mejorados, los jugadores se sumergirán en el mundo de Battle Royale de principio a fin.

[Mismo juego, experiencia maximizada]
Con gráficos HD, efectos especiales impresionantes y animaciones realistas, Free Fire MAX ofrece una experiencia de supervivencia realista e inmersiva para todos los fanáticos de Battle Royale.

[Escuadras de 4, con chat de voz]
Crea escuadras de hasta 4 jugadores y establece comunicación con tu equipo desde el primer momento. ¡Lleva a tus amigos a la victoria y conviértanse en el equipo ganador!

[Tecnología Firelink]
Con Firelink, puedes usar la misma cuenta para jugar Free Fire MAX y Free Fire sin ningún problema. Esto significa que tu progreso y tus colecciones se mantendrán en ambas aplicaciones, además de que puedes jugar todos los modos de juego junto con los jugadores de Free Fire, sin importar que aplicación están usando.

Ya sea calor o frío, ustedes échenle yo aguanto
Actualizaciones de la comunidad
GratisApps y software
Mejores comentarios
21 Comentarios
Publicar comentario