Esta oferta ha expirado
Google Play Store: ¡GRATIS! Notas EZ, organizador de notas de voz.
195° Expirado

Google Play Store: ¡GRATIS! Notas EZ, organizador de notas de voz.

GRATIS$59Ofertas Google Play
195° Expirado
Google Play Store: ¡GRATIS! Notas EZ, organizador de notas de voz.
feb 14.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Notas EZ proporciona una interfaz simple, muchas características, es eficiente y es un organizador de notas orientado a la privacidad. Notas EZ no requiere compras adicionales, no requiere registro ó inicio de sesión y no contiene publicidad molesta. Notas EZ elimina también los permisos que amenazan la privacidad (y características de sincronización) utilizado por organizadores "gratuitos" para beneficiarse de la identidad y privacidad de sus usuarios. En realidad, Notas EZ ayuda a los usuarios a recuperar el control absoluto de su tiempo y privacidad; los usuarios disfrutan de la flexibilidad y confiabilidad de decidir cuales de las notas y servicios serán utilizados para ser respaldados, Transferidos y Compartidos. Descargue Notas EZ, Organizador de Notas de Voz de Última Movilidad mientras recuperar el control de sus datos, su tiempo y su privacidad.

Descripción del organizador de Notas EZ

• Disfrute de notas de tareas, bocetos de notas coloridas, notas de voz instantáneas, organice notas de voz, notas de voz con códigos de color, establezca notas de recordatorio, comparta notas de voz, notas de "impresión en la nube" de Google y notas de widgets. ¿Presionado por el tiempo? Grabe notas de voz sobre la marcha con solo tocar un botón, como ninguna otra aplicación para tomar notas.

• Comparta, haga copias de seguridad y transfiera notas de voz mediante potentes compatibilidades entre aplicaciones: correo electrónico, Facebook, G +, Hangouts, Gmail, etc. Notas EZ también proporciona notas S-pen (cortesía de "Markers" de Daniel Sandler) para colaborar con notas de tareas y notas bosquejadas. También hay muchos Web Services útiles para buscar automáticamente en la web, comprar en la web, mirar videos, hacer reservas de hotel y mucho más.

• Encuentra tus notas rápidamente. Las Carpeta EZ son una ventaja para una mejor organización! Busque notas por palabras o "Colores prioritarios". Recupere notas archivadas (eliminadas) con solo tocar un botón "EZ Deshacer", que puede recuperar fácilmente hasta 10 notas. La Papelera almacena TODAS las notas (eliminadas) para una fácil recuperación de emergencia.

• Notas EZ mantiene notas de voz bajo su control. No utilizamos la sincronización porque: Puede causar inestabilidad de la aplicación, agrega distorsión, expone los datos del usuario, requiere una conexión a Internet y consume recursos (por ejemplo, almacenamiento, CPU, RAM, batería, Wi-Fi, etc.) Utilice "EZ Exportar" para realizar Copias de Seguridad / Transferencia de TODAS las notas o selecciones de notas.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Publicar comentario