261°
Google Play Store: Flockers (de los creadores de Worms)

Google Play Store: Flockers (de los creadores de Worms)

VideojuegosOfertas y promociones de Google Play

Google Play Store: Flockers (de los creadores de Worms)

Precio de oferta especial!

Lo nuevo de los creadores de Worms: llega Flockers, un juego salpicado de humor negro. Hartas de ser utilizadas como armas en las interminables batallas de los gusanos, las ovejas deciden tomarse un respiro. Salva a las ovejas guiándolas a través de trituradoras, sierras descomunales, fosas profundas llenas de pinchos, cuchillos de carnicero gigantes balanceándose… Ayúdalas a huir de sus diabólicos dueños o déjalas caer en las malvadas trampas de los gusanos y disfruta viendo sus tripas esparcidas por todas partes. Por todas partes, en serio.

· Guía a las ovejas a través de 60 niveles mortales para salvarlas.
· Las ovejas de Flockers mobile son muy habilidosas: pueden subir paredes volando, saltar por encima de sierras circulares y caídas fatales, así como explotar para destruir maquinaria y abrir un camino para sus amigas ovejas.
· Puedes conseguir 18 ovejas de aspecto diferente en la pantalla de recompensas usando la lana que recoges durante las misiones. En poco tiempo podrías tener que salvar a ovejas zombi, robot, pirata e incluso a ovejas esqueleto.
· La conectividad con Facebook te permite ver el progreso de tus amigos en el mapa, así como ver sus récords.
· Flockers es compatible con Google Play Games y ofrece 20 logros que puedes conseguir con tus ovejas.
· Si pierdes demasiadas ovejas, puedes detener el tiempo en cualquier nivel para planear estratégicamente tu siguiente movimiento.

7 Comentarios

Ya lo jugaste ? Tuviste algún problema al jugar ? Leí algunos comentarios malos acerca de la licencia, les dice "licencia no valida"

Gracias x el Dato

kunoEne 4º

Ya lo jugaste ? Tuviste algún problema al jugar ? Leí algunos comentarios malos acerca de la licencia, les dice "licencia no valida"


Si. Ya lo jugué. No tuve problema alguno.

Recuerda que la mayoría de las reseñas negativas en Google Play es de gente con equipos no óptimos para juegos.

Ya lo baje en mi m4 aqua y sin ningún problema, también leí los comentarios e iba con reservas.

por diez centavos de dolar..... (tengo mi cuenta configurada con direccion de USA) tan sólo la emocion de comprar un juego en diez centavos los vale, ya si no funciona no importa xD

@DiYei hola como haces para cambiarlo a usa

Equipo PD

Gracias @elpresidente pero ya esta publicado aquí, saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto