289°
EXPIRADO
Google Play: Retrica GRATIS (Sin publicidad y con todos los filtros)

Google Play: Retrica GRATIS (Sin publicidad y con todos los filtros)

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Google Play

Google Play: Retrica GRATIS (Sin publicidad y con todos los filtros)

Como lo dice el titulo la famosa aplicacion Retrica ahora es gratis para todos.
Copy-Paste

Retrica, desde ahora gratuita y libre para todos.
Por otra parte cabe decir que, al igual que la aplicación se ha vuelto gratuita y sin publicidad, todos los usuarios nuevos o veteranos podemos disfrutar de todo el pack completo de filtros disponibles para retocar a nuestro completo antojo los selfies que vamos tomando a lo largo de nuestra jornada.

En la actualidad hemos tomado como una costumbre el realizar prácticamente a diario múltiples fotografías utilizando la cámara delantera de nuestro terminal, o como actualmente los llamamos selfies. Lamentablemente muchos dispositivos no presumen de su cámara secundaria, y por tanto debemos recurrir a sencillas herramientas de edición en forma de aplicación o por contra aplicar algunos filtros para mejorar el resultado.

Aquí es donde la aplicación Retrica ha conseguido maravillar al público. Posee una interfaz envidiable y un funcionamiento muy sencillo a la par que útil, pero uno de sus puntos negativos para muchos de nosotros era que no podíamos obtenerla sin pasar por caja.

Para todos aquellos que en su momento y aún en la actualidad querían darle una oportunidad este es el momento, ya que a partir de ahora los desarrolladores han querido llegar a más dispositivos liberando por completo la publicidad y eliminando también su coste.

FUENTE: ANDRO4ALL

6 Comentarios

Vientos +1

se le puede quitar la marca de agua a las fotos?

uber2kNov 25º 2015

se le puede quitar la marca de agua a las fotos?


Desconozco si se le pueda quitar la marca de agua

+1

@uber2k Claro que se puede, en Opciones

Muchas gracias @ivan.ja por compartirla, una oferta gratis núnca falla.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto