Esta oferta ha expirado
Google Play: renta cualquier película a $15
474° Expirado

Google Play: renta cualquier película a $15

Fundador32
dic 22.º 2016

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Google Play tiene una renta de película a $15 (precio regular de estrenos en HD es $50 por lo que sería 70% de descuento).

Si no te aparece la promoción directo con el link, ve a la sección de películas y busca el banner como el de la imagen, o ingresa a la app de Play Películas donde también me apareció la promo.

Condiciones:
Descubre nuevos lanzamientos de películas en Google Play. Alquila cualquier película de tu elección por sólo MX$15. Canjea tu oferta antes del 23 de enero de 2017 en Google Play. Para ello, necesitas dispositivos compatibles con conexión a Internet y una cuenta de Google.
Actualizaciones de la comunidad
Update_1 ( Válido hasta el 15 Abril 2017 ):
@Willy Otra vez salió nueva oferta para rentar por $15 pesos MXN una movie en Google Play Store. La diferencia que ahora la nueva promo es válida hasta el 15 de Abril 2017. (Tienes que activar tu código antes, (a penas los veas se entiende) y tienes hasta el 15 de Abril para hacer la renta.

2923.jpg
Ejemplo Renta "Doctor Strange" o "The Accountant" por $15 pesos

2923.jpg
Para activar el código de descuento en tu cuenta hacer click al Banner
Rojo donde dice: "A movies Offer to Welcome You Back" en Español
supongo el texto será algo parecido a ("Una Oferta de Renta para darte la Bienvenida de tu Regreso").

2923.jpg
Nota: Una vez rentada tienes 30 días para empezar a verla. Una vez empezada a ver tienes 48 horas para terminar de verla).
En la pagina principal del Google Play Store les debe salir el banner rojo con la promo y cada promo es personalizada para cada usuario, no se pueden poner links porque los código son único. (Sale en ingles porque uso en ingles mis dispositivos, pero los precios dicen MXN si de dan cuenta).

32 Comentarios
casi todas son de 40 pesos.. algunas de 25 y de 15 solo 4 títulos de 50 posibles
aun así va su +
antonio.espinosadic 22.º 2016

casi todas son de 40 pesos.. algunas de 25 y de 15 solo 4 títulos de 50 …casi todas son de 40 pesos.. algunas de 25 y de 15 solo 4 títulos de 50 posibles


Cuando seleccionas el tema te aparece algo asi:


663743-hRrIo.jpg

Al menos yo he revisado unos 10 titulos y efectivamente todos los titulos a 15 pesitos, Excelente Promo hoy vere con mi hija buscandoa Dory!!!!! Excelente Oferta!
Renten mis peliculas no se arrepentiran
Editado por "PeppaPig" dic 22.º 2016
No hay peliculas en 4K, no encuentro nada, solo pone alquilar en HD.
Alguien sabe xuantas veces se pueden rentar?
@Willy sin querer se apretó el botón de expirar sorry
eaviladic 23.º 2016

@Willy sin querer se apretó el botón de expirar sorry


No te preocupes
como funciona eso de rentas
DareckSolifugaedic 23.º 2016

como funciona eso de rentas


La rentas, tienes 30 días para iniciar la reproducción pero una vez iniciada tienes 48 hrs para verla completa, dentro de esas 48 hrs puedes verla las veces que quieras
Editado por "Becktor" dic 23.º 2016
Gracias @inquba ya se publicó aquí la promoción
ya no funciona? me meto y me dice que el cupon ya expiro... pense que era hasta el 23 de enero
newtoon105/01/2017 20:23

ya no funciona? me meto y me dice que el cupon ya expiro... pense que era …ya no funciona? me meto y me dice que el cupon ya expiro... pense que era hasta el 23 de enero


@newtoon1 El link no te va servir, porque son CÓDIGOS PERSONALES (personalizados para cada cuenta), pero si tu cuenta de Gmail tiene activa esa promo te va salir en la pagina principal del Google Play store.

706257-dOC5u.jpg

Editado por "JuanPagaMenos" ene 19.º 2017
JuanPagaMenos19/01/2017 07:11

@newtoon1 El link no te va servir, porque son CÓDIGOS PERSONALES …@newtoon1 El link no te va servir, porque son CÓDIGOS PERSONALES (personalizados para cada cuenta), pero si tu cuenta de Gmail tiene activa esa promo te va salir en la pagina principal del Google Play store.[Imagen]


Si pero no veo la promoción por ningún lado y antes si me salia pero pensé dejar la para después , yo pienso que en realidad la vigencia era hasta el 31 de diciembre o a alguien le sigue apareciendo?
newtoon119/01/2017 08:31

Si pero no veo la promoción por ningún lado y antes si me salia pero pensé …Si pero no veo la promoción por ningún lado y antes si me salia pero pensé dejar la para después , yo pienso que en realidad la vigencia era hasta el 31 de diciembre o a alguien le sigue apareciendo?


@newtoon1 Esta semana me salió la nueva promoción que tiene vigencia hasta el 15 de Abril 2017. Ayer Miércoles 18 de Enero 2017 revisé que siga apareciendo y en efecto aparecía. Estas promociones no son para el 100% de las personas, sino que google ocupa sus criterios para ofrecer dichas promociones a cada cuenta en particular de Gmail.
Editado por "JuanPagaMenos" ene 19.º 2017
JuanPagaMenos19/01/2017 14:15

@newtoon1 Esta semana me salió la nueva promoción que tiene vigencia h …@newtoon1 Esta semana me salió la nueva promoción que tiene vigencia hasta el 15 de Abril 2017. Ayer Miércoles 18 de Enero 2017 revisé que siga apareciendo y en efecto aparecía. Estas promociones no son para el 100% de las personas, sino que google ocupa sus criterios para ofrecer dichas promociones a cada cuenta en particular de Gmail.


Según yo los códigos no son personales pero no funcionan en todas las cuentas (hay algunos que según yo sí siguen siendo para todos), algo ha o está cambiando en este tipo de promos en Google Play.

Tienes tu link para probar? A mí hace unos días me salió ahora una renta por $30 pero como no estoy seguro de las condiciones preferí no publicarlo.
JuanPagaMenos19/01/2017 14:15

@newtoon1 Esta semana me salió la nueva promoción que tiene vigencia h …@newtoon1 Esta semana me salió la nueva promoción que tiene vigencia hasta el 15 de Abril 2017. Ayer Miércoles 18 de Enero 2017 revisé que siga apareciendo y en efecto aparecía. Estas promociones no son para el 100% de las personas, sino que google ocupa sus criterios para ofrecer dichas promociones a cada cuenta en particular de Gmail.


lo que dice @Willy es cierto porque a mi me funcionaba el cupon que esta aqui publicado pero despues del 31 ya no me funciono, no es personal sino como comenta willy si tienes un link por pasalo para ver si funciona en mi cuenta
Willy19/01/2017 14:43

Según yo los códigos no son personales pero no funcionan en todas las c …Según yo los códigos no son personales pero no funcionan en todas las cuentas (hay algunos que según yo sí siguen siendo para todos), algo ha o está cambiando en este tipo de promos en Google Play.Tienes tu link para probar? A mí hace unos días me salió ahora una renta por $30 pero como no estoy seguro de las condiciones preferí no publicarlo.


Hola @Willy El link esta en la barra de direcciones en la foto que pegue arriba de tu respuesta.
Lo escribo textual como sale en la foto
play.google.com/sto…5C8
Dentro del LINK va insertado el código que yo menciono que es único.
K3SLH1C95C11CNMPFK4Y5C8
Este código es exclusivo para la promoción "WELCOME BACK -> new rental a XX.XX pesos/dolares",

Los Banners dan un código único, cuando los ves en el Google Play.
Por eso el Banner da un link como el que sale en la foto.
Lo que se abre es una VENTANA (que es la misma ventana que se abre si le das en la primera columna dentro de tu cuenta donde dice "REEDEM/CANJEAR"). Esta Ventana por el link que se uso lo que hace es auto escribir el código de la promoción,
de hecho puedes escribir a mano otro código para Google PLay.
Cuando otra persona trata de usar ese MISMO Link,
la ventana dice que ese código es "invalido", "ya usado", "no se puede usar en tu cuenta", etc, etc, etc (nuevamente porque son personalizados).

newtoon119/01/2017 18:43

lo que dice @Willy es cierto porque a mi me funcionaba el cupon que esta …lo que dice @Willy es cierto porque a mi me funcionaba el cupon que esta aqui publicado pero despues del 31 ya no me funciono, no es personal sino como comenta willy si tienes un link por pasalo para ver si funciona en mi cuenta


Cuando tu abres tu Google Play Store, te aparecera un BANNER con un codigo nuevo.
A lo mejor si copias el código y se lo das a otra persona que su cuenta de GMAIL también este activa para esa promo puede ser que acepte el código siempre y cuando no este usado, y siempre y cuando su cuenta de GMAIL tenga ACTIVA esa promo.
Esto es solo hipotético , no lo puedo confirmar.



Editado por "JuanPagaMenos" ene 19.º 2017
JuanPagaMenos19/01/2017 21:07

Hola @Willy El link esta en la barra de direcciones en la foto que pegue …Hola @Willy El link esta en la barra de direcciones en la foto que pegue arriba de tu respuesta.Lo escribo textual como sale en la fotohttps://play.google.com/store?code=K3SLH1C95C11CNMPFK4Y5C8Dentro del LINK va insertado el código que yo menciono que es único.K3SLH1C95C11CNMPFK4Y5C8Este código es exclusivo para la promoción "WELCOME BACK -> new rental a XX.XX pesos/dolares", Los Banners dan un código único, cuando los ves en el Google Play.Por eso el Banner da un link como el que sale en la foto.Lo que se abre es una VENTANA (que es la misma ventana que se abre si le das en la primera columna dentro de tu cuenta donde dice "REEDEM/CANJEAR"). Esta Ventana por el link que se uso lo que hace es auto escribir el código de la promoción,de hecho puedes escribir a mano otro código para Google PLay.Cuando otra persona trata de usar ese MISMO Link, la ventana dice que ese código es "invalido", "ya usado", "no se puede usar en tu cuenta", etc, etc, etc (nuevamente porque son personalizados).Cuando tu abres tu Google Play Store, te aparecera un BANNER con un codigo nuevo.A lo mejor si copias el código y se lo das a otra persona que su cuenta de GMAIL también este activa para esa promo puede ser que acepte el código siempre y cuando no este usado, y siempre y cuando su cuenta de GMAIL tenga ACTIVA esa promo.Esto es solo hipotético , no lo puedo confirmar.


Gracias Juan, en efecto a mí me dice que mi cuenta no es elegible para esta oferta... parece que cada vez se personaliza más, como comentaba a mí me llegó sólo el de renta por $30 (algo es algo).
Avatar
Borrado57589
Para los que compramos Chromecast a finales del año pasado tenemos hasta el 31 de enero para canjear un 75% de descuento en rentas 712197-thAJV.jpg
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales