Esta oferta ha expirado
474° Expirado
Google Play: renta cualquier película a $15
dic 22.º 2016

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Google Play tiene una renta de película a $15 (precio regular de estrenos en HD es $50 por lo que sería 70% de descuento).

Si no te aparece la promoción directo con el link, ve a la sección de películas y busca el banner como el de la imagen, o ingresa a la app de Play Películas donde también me apareció la promo.

Condiciones:
Descubre nuevos lanzamientos de películas en Google Play. Alquila cualquier película de tu elección por sólo MX$15. Canjea tu oferta antes del 23 de enero de 2017 en Google Play. Para ello, necesitas dispositivos compatibles con conexión a Internet y una cuenta de Google.
Actualizaciones de la comunidad
JuanPagaMenos
Update_1 ( Válido hasta el 15 Abril 2017 ):
@Willy Otra vez salió nueva oferta para rentar por $15 pesos MXN una movie en Google Play Store. La diferencia que ahora la nueva promo es válida hasta el 15 de Abril 2017. (Tienes que activar tu código antes, (a penas los veas se entiende) y tienes hasta el 15 de Abril para hacer la renta.

2923.jpg
Ejemplo Renta "Doctor Strange" o "The Accountant" por $15 pesos

2923.jpg
Para activar el código de descuento en tu cuenta hacer click al Banner
Rojo donde dice: "A movies Offer to Welcome You Back" en Español
supongo el texto será algo parecido a ("Una Oferta de Renta para darte la Bienvenida de tu Regreso").

2923.jpg
Nota: Una vez rentada tienes 30 días para empezar a verla. Una vez empezada a ver tienes 48 horas para terminar de verla).
En la pagina principal del Google Play Store les debe salir el banner rojo con la promo y cada promo es personalizada para cada usuario, no se pueden poner links porque los código son único. (Sale en ingles porque uso en ingles mis dispositivos, pero los precios dicen MXN si de dan cuenta).

33 Comentarios
Publicar comentario