Esta oferta ha expirado
Google Play: Piano Real de 42 a 5 pesos
221° Expirado

Google Play: Piano Real de 42 a 5 pesos

4
abr 4.º 2017

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Pues como lo dice el titulo está la app Piano Real de 42 a 5 pesos por desgracia le quedan 7 horas al descuento por lo que ojalá lo compartan rápidamente con alguien a quien le interese.
Aprende a tocar el piano en su teléfono o tableta ! Piano de verdad le guiará a través de lecciones y sesiones de juego libre para enseñarle a leer partituras y tocar jazz, blues y música clásica. Piano real le permite elegir los sonidos de varios instrumentos: Piano, Piano de cola, órgano, clavicémbalo, Acordeón, Arpa y más. Tallar melodías originales en el modo libre y grabar ellos para su reproducción con efectos y ritmos especiales, o jugar a través de lecciones que aprender todo lo que necesita para convertirse en un gran pianista. Aprenderás todos los acordes mayores y cómo leer música de la hoja, que le llevará en su viaje para convertirse en un verdadero pianista !

★★★ Características principales ★★★
✔ Teclado de 88 teclas completo
✔ 8 instrumentos diferentes (Piano, Grand Piano, Pipe Organ, Harpsichord, Accordion, Electric Guitar, Harp, Pizzicato)
✔ Teclado individual o dual desplegable

Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Ayer la probé y no me convenció así que la reembolsé, pero espero exista a quien le sirva y le guste. Igual te dejo un + por compartirla.
Cómo se supone que te muestra 88 teclas en una pantalla que por más grande que fuera, alcanza unas 10 pulgadas?
javi.aguileraabr 4.º 2017

Cómo se supone que te muestra 88 teclas en una pantalla que por más grande …Cómo se supone que te muestra 88 teclas en una pantalla que por más grande que fuera, alcanza unas 10 pulgadas?

No funciona así, revisa el vídeo (descriptivo de la app) y los comentarios de los usuarios. Ninguna app de su tipo, ni en una tablet funciona de esa manera.
$42 varitos. Ni modo, para la próxima.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales