74°
EXPIRADO
GOOGLE PLAY: PELICULAS A $18 RENTA EN HD Y SD
3 Comentarios

Mejor compro el mes de Netflix

@Umbrellaz Y cómpralo de una vez, porque con la devaluación del Copetudo, los servicios de empresas internacionales (y chistosamente el precio del taco de asada aquí en Tijuana, donde los taqueros son verdaderos empresarios) será lo primero que ajusten para no reducir su margen de ganancia en dólares. Mínimo le subirán el 20% en el corto plazo.

TA rebuena la promo compañero @erik.sancho , ya estaba llorando porque no aproveché la promoción anterior de peliculas a $25. Ahora si $18 y mi Chromecast.

NOTA: ¡¡¡¡que bueno que Google éste pensando que gana más por volumen que por precios altos (normales para la era de las tiendas de Rentas de Peliculas, ahora no inventen no pagan alquiler de local, ni empleados que no querían trabajar ahí, ni camiones para la logística de la distribución física de las peliculas, ni bufet de abogados para todos los que NO devolvian las peliculas, ni guardias de valores para recoger el dinero, ni outsourcing de limpieza, ni servicio de mantenimiento de las cajas de las peliculas, etc, etc, etc)!!! Es decir, si 100 personas renta a $60 pesos una peli sacan 6.000 pesos pero si 1000 personas rentan una peli a $18 pesos ganan $12.000 pesos entendiendo que tienen que haber invertido lo mismo para dar el servicio para 100 que para 1000 personas.

OJO:
ahora Google no solo sabe que buscas en la red, con quien hablas, quien te habla, a donde te mueves, donde trabajas, donde vives, que comes, cada cuanto cagas, las selfies que te tomas en la calle, en el antro, pedo y hasta desnudo en la cama, también sabe cuánto tiempo pierdes en el tráfico y cuantas veces te caiste a un hoyo manejando por andar en las redes sociales y de pasadita le ayuda a hacer su mapa de BACHES del DF, y como te ves en realidad (sin photoshop) con el streetview, y cuantas gorditas de TINDER le dieron like a tu perfil, CUÁNTAS veces revisas la página de PROMODESCUENTOS al día, que Porno ves en tu tablet/laptop, cuanto gastas con tus cuentas paypal o TC, sino que ahora a parte de decirte (sugerirte) que celular, tablet, Chromecast y consola de juegos Android , ahora además te dirán MASCABRODER ahora ve estas peliculas bien baratitas porque MASCABRODER ya pague los derechos por ellas así que ahora te CHINNNBAS y las ves compadre. $18 pesos son $18 pesos, te ahorras $42 pesitos, es decir, ahorras un %70 porciento para que veas entonces no una sino 3 peliculas MASCABRODER para que recuperes tu inversión por comprar una Android TV Si amo Google, lo que uds diga soy su jodines, perdón godines.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto