104°
EXPIRADO
Google Play Music Streaming GRATIS durante 60 días.

Google Play Music Streaming GRATIS durante 60 días.

Entretenimiento y tiempo libreOfertas de Black Friday 2016

Google Play Music Streaming GRATIS durante 60 días.

Oferta de Black Friday. Dos meses gratuitos del servicio en streaming de Google Play Music (99.00 posteriormente) en México.


Excelente oportunidad para probarlo y tener acceso a varios millones de tracks.

Si no cuentas con una tarjeta de credito asociada y deseas conservar el servicio, el wallet acepta tarjetas Google Play que puedes comprar en tiendas de conveniencia y agregar a tu cuenta.

11 Comentarios

Qué tam bueno dale?

Qué tan bueno sale?

Me imagino que sólo es para clientes nuevos. Intente sacar la oferta con mi cuenta base y sale el cobro de $99

Sobre que tan bueno sale, el producto final es la música en sí, la plataforma en la que te lo presentan es lo que cambia. Llamese Spotify, Deezer, Apple Músic o Google Músic es cuestión de gustos de la interfaz. Todos tienen radio, todos tienen calidad de streaming, a menos que seas un purista fan de grupos rarísimos, la mayoría esta en las listas. Eso si, King Crimson no esta en Spotify

pues yo ya habia tenido unos meses gratis con otra promocion (no recuerdo cual) y ahorita acabo de contratar esta otra promocion gratis con la misma cuenta (90 dias) ya despues dice que me cobrara 99 pesos pero eso no es problema ya que puedes cancelar antes de la fecha limite para que no te cobren Gracias!

Antonio77Nov 26º 2015

pues yo ya habia tenido unos meses gratis con otra promocion (no recuerdo cual) y ahorita acabo de contratar esta otra promocion gratis con la misma cuenta (90 dias) ya despues dice que me cobrara 99 pesos pero eso no es problema ya que puedes cancelar antes de la fecha limite para que no te cobren Gracias!



Eso mismo, ya había usado meses gratis antes y ahora me dio 90 días gratis.

a mi solo me da 30 días gratis

KikesanzNov 26º 2015

a mi solo me da 30 días gratis


Al principio me pasó, prueba ir a la página principal, ahí hay un banner que menciona la promoción de 60 días.

Edit: Ahora que veo también hay una para contratarlo 3 meses por $9, no la vi hace rato, o tal vez es nueva.

A mi solo me deja 30 dias de prueba.. Ya anteriormente tuve una prueba de 3 meses..
Edit: Sí, en el menú principal aparece la prueba de 3 meses por 9.00 ya lo contrate pues mis meses de Spotify se acaban a mediados de diciembre. Hay cuando termine esta prueba hago la de Apple Music para ya decidirme por un servicio.

@Will20_08 y @Antonio7n Si ya has tenido la oferta de 3 meses que ofrecieron a principios de 2015, no te va a permitir activar una nueva oferta de ese tipo, en el mismo año. Pero el próximo año, cuando repitan la oferta, es probable que puedas hacerlo.

@jebb La oferta de 3 meses por $9.00 lleva una semana oculta entre los banners, pero no la puse por aqui porque no es gratuita. Por cierto, Spotify esta ofreciendo por correo el mismo precio por 3 meses desde la semana pasada.

@jaimir_rock y @SAHACHI77 Con respecto a que tan bueno es el servicio, depende de que tanto desees estar dentro del ecosistema de Google. El streaming es comparable en bitrate a Spotify y Apple Music (pero no es mejor que Tidal), y se recomienda que tengas un app como Greenify para hibernar el app de Google Music, porque tiene la tendencia de consumir bateria en exceso. No todos los artistas que estan en Spotify y Apple Music están en Google Music (ausencias notorias son The Beatles, Led Zeppelin) y a diferencia de otros servicios, albums nuevos no suelen estar disponibles desde el primer dia de lanzamiento en Google Music (por ejemplo, Drones de MUSE tardó un mes en entrar al streaming, mientras que estuvo desde el primer dia en Apple Music), pero cuenta con algunas exclusivas, como albums en vivo de Rolling Stones y Pearl Jam. Depende mucho de que desees escuchar y cuando lo desees escuchar. Para escuchar el streaming en tu computadora, puedes hacerlo desde un browser (a diferencia de Spotify que tiene su app o Apple Music que usa iTunes) pero tiene el aspecto negativo de que requieres tener instalada la pesadilla de seguridad que es el Adobe Flash Player. ¿Vale 99.00 mensuales?. La respuesta depende de la experiencia que tengas con el servicio.

No encuentro el banner de 3 meses por $9, sólo me aparecen los 60 días gratis. A alguien le aparece ese banner o lo habrán cancelado?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto