Esta oferta ha expirado
Google Play: Mosalingua Aprender Portugués de Brasil Gratis
319° Expirado

Google Play: Mosalingua Aprender Portugués de Brasil Gratis

11
jun 6.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Curso gratis de 99 pesos a 0 pesitos.


¿Siempre has deseado aprender portugués de forma fácil y lúdica? Desde MosaLingua queremos contribuir a que tu aprendizaje de portugués sea mucho más sencillo. Por esto hemos desarrollado un curso de portugués completo que te permitirá aprender todo lo que necesitas saber para hablar portugués en poco tiempo.

MosaLingua es un método eficaz para aprender portugués o mejorar tu nivel de portugués aunque solo cuentes con algunos minutos al día para realizar tus revisiones.

¿Por qué elegir a MosaLingua para aprender portugués?

★ La app para aprender portugués cuenta con un sistema científico de aprendizaje basado en la repetición por espacios (SRS) que te permitirá memorizar portugués de forma más eficaz, repasar el contenido y no olvidar lo que has aprendido.

★ La app para aprender portugués se adaptará a ti y a tus dificultades y te preparará un curso de portugués personalizado.

★ Si dedicas unos 10 minutos día, en 3 meses habrás aprendido 900 palabras y frases en portugués sin esfuerzo.

★ Te concentrarás en lo más útil. No perderás tiempo con clases de portugués aburridas que no responden a tus expectativas. Aprenderás el 20% del vocabulario portugués empleado en un 80% de las situaciones.

★Tendrás las riendas de tu aprendizaje en todo momento. Podrás elegir el contenido que quieres estudiar y saltar el que no te interese.

★ Aprende portugués de forma lúdica y la app será su coach personal, ya que incluimos pequeñas dosis de motivación, recursos útiles y los consejos de aprendizaje.

★ Podrás aprender portugués desde cualquier sitio porque la app funciona sin conexión a internet

★ La app para aprender portugués incluye la función manos libres, así que podrás estudiar portugués mientras realizas otras tareas.

★ Actualizamos la app para aprender portugués de forma regular e incluimos más contenido y muchas más funcionalidades que nos sugieren nuestros usuarios.

★ No tendrás que pagar mensualmente para usar la app y aprender portugués. La compras hoy y la disfrutas para siempre.


¿Qué encontrarás en la app?

★ 3.000 tarjetas de aprendizaje con palabras y frases portugueses pronunciadas por nativos.

★ 14 categorías principales seleccionadas desde las bases indispensables, hasta vocabulario portugués específico propio de la informática, del turismo, palabras coloquiales, etc.

★ 10 niveles de portugués que van desde el nivel inicial hasta el avanzado.

★ Clases de portugués y consejos para el aprendizaje

★ 37 diálogos en diferentes situaciones comunes y durante un viaje.

★ Más de 100 bonificaciones que podrás desbloquear durante tu progresión.

★ Con MosaLingua portugués lograrás obtener los diplomas CELPE-Bras

★ Diccionarios de portugués online

★ Posibilidad de agregar tus propias tarjetas de aprendizaje.

Descarga ahora mismo la app de MosaLingua portugués. ¡No te arrepentirás!

Si necesitas ayuda o si tienes alguna sugerencia sobre la app de MosaLingua para aprender portugués, no dudes en visitar nuestra web: mosalingua.com/es o escribirnos a [email protected]mosalingua.com ¡Nos encantará ayudarte!
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Bom dia
Uma delisia
Boa oferta
Sí no compro nada de todos modos se aprende , porque dice que está gratis pero adentro cobran entonces ????
nachitus06/06/2019 18:04

Sí no compro nada de todos modos se aprende , porque dice que está gratis p …Sí no compro nada de todos modos se aprende , porque dice que está gratis pero adentro cobran entonces ????


Ah?
Promo-thor06/06/2019 18:06

Ah?


Es que dice compras integradas , me refiero que si no compro nada dentro de la aplicación de todos modos se banda bien en el aprendizaje?
nachitus06/06/2019 18:47

Es que dice compras integradas , me refiero que si no compro nada dentro …Es que dice compras integradas , me refiero que si no compro nada dentro de la aplicación de todos modos se banda bien en el aprendizaje?


Sí, realmente no es necesario comprar nada dentro de la aplicación
Obrigado
Impresionanti jajaj
nachitus06/06/2019 18:04

Sí no compro nada de todos modos se aprende , porque dice que está gratis p …Sí no compro nada de todos modos se aprende , porque dice que está gratis pero adentro cobran entonces ????


No cobran nada y lo puedes usar sin Internet o datos si gustas. (solo cuando es primera vez si necesitas Internet porque creeas una cuenta) Yo los tengo todos y son muy buenos, no lo pienses mas!
Editado por "pancholokoskate" jun 7.º
Ya murió
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales