Esta oferta ha expirado
Google Play: Miracast For Android to TV
681° Expirado

Google Play: Miracast For Android to TV

GRATIS$205Ofertas Google Play
33
681° Expirado
Google Play: Miracast For Android to TV
mar 25.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La aplicación Miracast para Android to TV lo ayudará a transmitir la pantalla del dispositivo Android a la pantalla del televisor mediante un dispositivo de visualización inalámbrico, como Smart TV o adaptadores de pantalla inalámbricos.

❖ Esta aplicación lo ayudará a escanear y reflejar su teléfono Android o la pantalla de la pestaña en un televisor / pantalla inteligente (habilitado para miracast) o dongles o adaptadores inalámbricos y obtendrá una excelente experiencia de teléfono de pantalla grande al conectar su teléfono a una pantalla de TV a través de This Cast ¡A la aplicación de TV y transmita películas fácilmente desde el teléfono a su pantalla de TV grande!

❖ Screen Stream Mirroring es la aplicación más poderosa para duplicar y transmitir la pantalla y el audio de Android en tiempo real.

❖Screen Mirroring Capaz de reproducir videos, música, fotos, etc.en su teléfono inteligente con cualquier dispositivo (teléfono inteligente, SmartTV, computadora portátil, tableta) en cualquier lugar.Esta aplicación Miracast para Android a TV le permite conectar fácilmente su dispositivo y su televisor.
Transmita a la televisión y disfrute de la mejor experiencia de ver videos y películas.

❖ Con esta aplicación Miracast para Android a TV, puede transmitir instantáneamente películas, música y fotos a su televisor, esta aplicación Cast To TV es una de las mejores aplicaciones de duplicación de pantalla para todos los usuarios de Android.

❖Cast To TV puede ayudarlo a transmitir películas, videos, acceder a fotos y aplicaciones en la pantalla del televisor.

❖ Dispositivos compatibles: cualquier dispositivo con un navegador web integrado, p. Ej. Samsung TV, LG TV, Sony TV, Vizio TV, Panasonic TV, Hisense TV, Philips TV, Hitachi TV, Grundig TV, TCL TV y cualquier otro Smart TV.

❖ Puede conectar fácilmente su teléfono inteligente con su televisor de forma inalámbrica. Puede buscar sus programas y series de TV favoritos y transmitirlos fácilmente en cualquier momento en la pantalla de su TV.

❖ La aplicación Miracast para Android a TV ayuda a abrir la ventana en la pantalla de TV inteligente desde su teléfono, compartir la pantalla de su teléfono con la televisión ahora es más fácil con la duplicación de pantalla Con esta aplicación Miracast para Android a TV, puede transmitir instantáneamente películas, música y fotos a su televisor, esta aplicación Cast To TV es una de las mejores aplicaciones de espejo de pantalla de Miracast para Android a TV para todos los usuarios de Android.
Actualizaciones de la comunidad
TecnologíaApps y software
Mejores comentarios
33 Comentarios
Publicar comentario