Esta oferta ha expirado
Google Play Libros. Libros de la serie "Padre rico. Padre pobre" en promoción.
-138° Expirado

Google Play Libros. Libros de la serie "Padre rico. Padre pobre" en promoción.

10
jun 23.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Casi todos los libros electrónicos de la serie "Padre rico. Padre pobre" de Robert Kiyosaki están en promoción en la tienda Google Play Libros. Sus precios normales están en el rango entre $109 y $189 pesos. Y los encuentras en $59, $65 y $69 pesos; en promedio, un 40% de descuento. (Parece que Gandhi tiene una promoción similar, por si gustas checarlo).

Les dejo el enlace al libro principal de la serie. Ahí, ustedes dan scroll a la pantalla hasta llegar a "Más de Robert T. Kiyosaki" y dan click en "Ver más". Les aparecerá la lista de todos los libros (con y sin descuento), y seleccionan el de su agrado.

"Padre rico. Padre pobre. Nueva edición."
play.google.com/sto…5MC
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Creo que a la gente promodescuentera puede no gustarle del todo este contenido, sobre todo porque recomienda no gastar, sino invertir xD. Ahi va mi + porque esta bueno el libro.

Aunque viendo el lado bueno de ser promodescuentero, si necesitamos gastar conseguimos el mejor precio, entoces ahorramos un poco al hacer compras mas inteligentes. Ya depende de uno poner freno XD.

Buen día a todos !
Yo los he visto promedio 350, compre la versión de audiolibro de padre rico y se digiere fácilmente, explica muy bien por que aunque uno tenga mejores ingresos siempre gasta más y luego no alcanza, la razón de que lo compre es por que se lo dejaron de leer a mi hijo y lo paguen con el crédito que da Google recompensas por lo que no saque de mi bolsillo, termine escuchándolo yo y me di cuenta que tenía el prejuicio en la cabeza acerca de este tipo de libros, dejo mi + por que si vale la pena, gracias
Es una buena oferta y si tienes Google recompensas te sale hasta gratis, y el libro es muy bueno
Ojo: son varios libros en promoción de Kiyosaki; entre ellos, "Padre rico. Padre pobre". Y se le llama así a la serie que comenzó con ese título.
3157089-I5pnU.jpg
Una serie de 9 libros para hacerse rico. Ese kiyosaki sí que sabe como hacerse rico...
Va mi más x ser un excelente libro... Gracias
Nesesita más ingresos para regresar a ser rico , comprendan son sus pilares y el cuadrante del dinero
Será que los que te congelan es porque no les gusta leer y seguramente no tienen ni idea de quien es Kiyosaki y lo útil que podría ser para ellos sus libros.

Tal vez no te los regalen, por eso no se hace hot, pero como lo dice Kiyosaki, "Lo bueno cuesta"

Muy bien por ti Luis!
MarioZ24/06/2019 08:30

Será que los que te congelan es porque no les gusta leer y seguramente no …Será que los que te congelan es porque no les gusta leer y seguramente no tienen ni idea de quien es Kiyosaki y lo útil que podría ser para ellos sus libros. Tal vez no te los regalen, por eso no se hace hot, pero como lo dice Kiyosaki, "Lo bueno cuesta" Muy bien por ti Luis!


Gracias Mario. En México la lectura nunca ha sido un "hit", pero vale la pena insistir. Pero en realidad, mi interés es sólo compartir una buena oferta con la comunidad promodescuentera en la que he encontrado muy buenas cosas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales