277°
google play: libro el principito gratis
19 Comentarios

Desde las 3 empezaré a ser feliz..

Que lastima que piden el numero de tarjeta de credito o debito para poder descargarlo

@Isra_Luna Yo también odio que pidan datos de la tarjeta aún siendo una descarga gratuita.

Ya se ha comentado muchas veces que si no tienen tarjeta de crédito pueden comprar una tarjeta de Google play. ALGO hay que hacer para tener acceso a lo gratuito de Google play no? Buen regalo, gracias por comparti

Bonito libroo!!!

A mi dolo me aparece la muestra gratis, no el libro completo

Lo descargué y me cargaron 20 pesos... no es gratis

No te cargan 20 pesos, Ricardo, despreocúpate, esto es un cargo para verificar que tu tarjeta sea válida, se reembolsa en el mismo mes. Esto también sucede con Paypal y CREO que con Amazon.

Hola muchas gracias por el aviso, ya lo descargue. para aclarar si esta gratis lo que comentas ricardo.reyes es por que tal vez acabas de dar de alta por primera vez la tarjeta, es como cuando te das por primera vez de alta en paypal hay un cobro que no estoy seguro si se regresa. A mi me paso ese cobro este es mi segundo libro, me paso con el primero que pusieron aqui como gratuito el de Diseño estructurado de algoritmos.

Avatar

Borrado20436

@Dantards
Amazon no te hace ningun cargo a tu tarjeta. Paypal si te hace el mismo cargo de 20 pesos que luego te reembolsan como comentas. Saludos!

a parte es audiolibro también, bastante bien. Gracias por compartir. Y por cierto si es gratis ya cuando has ligado antes la tarjeta.

Queria compartirles, que las ofertas en googleplay dependen del dispositivo. En el nexus 6 me aparecia muestra gratis, en mi pc 2005 si me decia GRATIS y no solo muestra.

Gracias por la aclaración, precisamente di de alta una nueva tarjeta. Espero lo reintegren. saludos ¡

Para los que no lo sabían el Principito de Antoine de Saint Exupéri, pasa a ser de dominio público este año por lo que será gratis, y no es una oferta que vaya a caducar, seguirá siendo gratis asi que no se apresuren si no pueden conseguirlo ahorita. Esto sucede porque se cumplen 70 años de la muerte del autor por lo que la ley en la mayoria de los paises obliga a liberar los derechos de autor. Saludos

Ese libro esta gratis desde hace 2 meses, yo ya me lo lei dos veces y es muy bueno :P

Gracias por el aporte. Comprado...

un clasico de la literatura y una lastima que aun siendo gratis pongamos peros al registro de la descarga

festom confundes el que pase a ser de dominio publico con que sea gratis, esta edicion en particular (y todas) puede y sera vendida en lo que a los editores se les de la gana. El hecho de que hayan sido liberados los derechos de autor solo significa que quien desee puede editarla sin tener que pagar los derechos, pero no significa que este obligado a distribuirla gratis o que tenga que regalarla.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto