241°
EXPIRADO
Google Play: Earn to Die a $1, Lara Croft GO y Hitman GO a $17, y más

Google Play: Earn to Die a $1, Lara Croft GO y Hitman GO a $17, y más

VideojuegosOfertas y promociones de Google Play

Google Play: Earn to Die a $1, Lara Croft GO y Hitman GO a $17, y más

La Oferta de Semana es Earn to Die, un juego de conducción en medio de un apocalipsis zombie.

"Conduce tu camino a través de un apocalipsis zombie!¿Estás listo para conducir para tu vida? La serie de juegos en línea hit que ha gozado de más de 200 millones de reproducciones ha sido renovado y rediseñado para tu móvil y tablet, más grande y mejor que nunca!

Usted está varado en un desierto rodeado de zombies. Con sólo un coche destartalado y una pequeña cantidad de dinero en efectivo a su disposición, su misión pronto se hace evidente - para conducir a través de hordas de zombies con el fin de escapar ... vivo!"




Otros juegos en oferta son:


Lara Croft GO

*** El mejor juego para dispositivos móviles/portátiles: Game Awards 2015 ***

"Lara Croft GO es un juego de tipo puzle basado en turnos que presenta una aventura ambientada en un mundo olvidado desde hace mucho tiempo. Explora las ruinas de una civilización antigua, descubre secretos ocultos y enfréntate a retos traicioneros mientras desentrañas el mito de la reina del veneno."




Hitman GO

"¡Consigue tu dosis diaria del Agente 47 con este impecable juego de estrategia de Hitman!Hitman GO es un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento. Como es de esperar, tendrás a tu disposición el inventario habitual del oficio de Hitman: disfraces, distracciones, rifles de francotirador e incluso las míticas pistolas Silverballers."



Oddworld: Stranger's Wrath

"Prepárate para sumergirte en más de 20 horas de acción y aventura.

En los polvorientos y agrestes páramos de Western Mudos, irascibles vecinos averiguan que ilegales beligerantes han tomado sus asentamientos. Stranger, un errabundo convertido en cazarrecompensas, llega con una exclusiva ballesta de doble cañón doble que dispara criaturas vivas."




Dokuro

"¡Levanta, esqueleto, y rescata a la princesa del castillo del Señor Oscuro!Eres un esqueleto sin nombre del ejército del Señor Oscuro. Tras encontrar a la princesa, que fue secuestrada para convertirse en la esposa del Señor Oscuro, la liberas. Lleva a la princesa por las sombras como esqueleto y cambia a héroe cuando haya que atacar. Intenta sacar a la princesa del castillo."


5 Comentarios

No se ve mal, estoy juntando para comprar oro en jetpack joy ride con google Rewards, pero un peso no me retrasará mucho.
Saludos.

Gracias comprados!

El Earn to Die me sale en $9.90 MXN

Me pasa lo mismo

Neoabaperhace 3 h, 57 m

El Earn to Die me sale en $9.90 MXN


Es cierto , quizá decidieron cambiar la Oferta de la Semana o solo la "pausaron", lo más seguro es que mañana se sepa que sucedió

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto