Esta oferta ha expirado
Google Play: Conviérte en un experto en la toma de decisiones - DecidApp
165° Expirado

Google Play: Conviérte en un experto en la toma de decisiones - DecidApp

GRATIS$65Ofertas Google Play
165° Expirado
Google Play: Conviérte en un experto en la toma de decisiones - DecidApp
feb 22.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Convierte en un experto en la toma de decisiones. Decide mejor, más rápido, con menos estrés.

¿Alguna vez te has arrepentido de haber tomado una mala decisión? Muchos aspectos de tu vida, que hacen tu felicidad o tu miseria, son causados por tus decisiones. DecidApp te ayudará a construir tu mejor futuro posible, mediante un proceso inteligente y lógico de toma de decisiones.

¿Alguna vez te has sentido angustiosamente indeciso? Enfrentarse a decisiones importantes puede llegar a paralizarnos. DecidApp te guiaráde forma ágil en el proceso más óptimo de toma de decisiones. Podrás enfrentarte a tus futuros dilemas con confianza y decisión.

Una herramienta esencial para tomar buenas decisiones, DecidApp pone en tus manos el poder de los árboles de decisión. Desde hace muchos años, los árboles de decisión han sido la herramienta principal para análisis y toma de decisiones en las que hay mucho en juego, en los mundos de las finanzas, la medicina y la ingeniería. Son la mejor herramienta para manejar fácilmente la complejidad y la incertidumbre inevitable en las decisiones de la vida real.

¿Por qué esperar? Tu futuro empieza ahora mismo. Instala DecidApp y pruébalo con esa decisión difícil que te ha estado torturando últimamente. Si no estás seguro de que vaya a funcionar para ti, puedes probar la versión gratuita. Sin compromisos.

Si nunca has usado árboles de decisión anteriormente, nunca es tarde! En un par de minutos la sección de ayuda de la app te guiará para dar los que serán sin duda tus primeros pasos hacia un futuro mejor, gracias a un decisiones consistentemente más inteligentes y óptimas.
En cambio, si ya conoces los árboles de decisión, DecidApp hace que sea fácil y rápido capturar incluso las decisiones más complejas. La estructura del árbol, y todos los cálculos, se actualizan automáticamente según vas añadiendo más información a tu decisión.

Prestaciones:

- Cantidad ilimitada de decisiones (la versión gratuita limita a una sola).

- Cantidad ilimitada de nodos por decisión (la versión gratuita limita a 20)

- Exporta tus decisiones a una imagen, para compartir de forma fácil y emplearla en mensajes, informes, presentaciones, reuniones, negociaciones, etc.

- Exporta e importa tus decisiones a ficheros *.ddb (para almacenarlos y compartirlos entre dispositivos)
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
5 Comentarios
Publicar comentario