Google Play: Cleaner -Boost Mobile Pro
188°Expirado

Google Play: Cleaner -Boost Mobile Pro

5
ene 15º
Aplicación de limpieza de tu Android , tienes buenos comentarios .Ideal para probarla!!

Aplicación de limpieza y refuerzo de teléfono, este es un limpiador de memoria, limpiador de archivos basura, limpiador de RAM y amplificador para Android para impulsar el móvil de forma gratuita. Optimiza el espacio de la memoria caché, manteniendo sus dispositivos Android más limpios y de mayor potencia.

La aplicación más limpia supervisará su sistema por nuestros servicios de limpieza; enviará un barrido de aviso y eliminará el archivo basura cuando el caché esté lleno; Alertas cuando hay virus que se infiltran en su dispositivo.

Con la aplicación más limpia, puede eliminar los datos de la memoria caché en cualquier momento para crear una nueva memoria para la próxima sesión del dispositivo.

Esta es la aplicación de limpieza más rápida, es uno de los mejores impulsores de velocidad del teléfono, aplicaciones más limpias para Android para acelerar mi teléfono. También es un juego de refuerzo que ayuda a la optimización del dispositivo para jugar el propósito del juego.
caracteristicas:

- Verificación muy rápida: verificación de hecho y limpieza de energía que ayuda a limpiar aplicaciones en segundos.

- Limpiador de teléfono y limpieza de disco: limpiador de aplicaciones, limpiador de archivos basura:

La aplicación limpiadora limpia el espacio de la memoria escaneando todo el sistema y eliminando basura para limpiar archivos basura, eliminar archivos innecesarios y archivos no utilizados. Este limpiador de basura realiza una limpieza profunda a través de muchos niveles de carpeta, limpiando aplicaciones para obtener más espacio de almacenamiento adicional.

- Limpiador de caché para Android:
Con nuestro espacio de almacenamiento más limpio, también puede liberar más espacio limpiando los datos de caché de Chrome, Firefox, Coco, Safari, Opera y otras aplicaciones de navegador web. Las aplicaciones de redes sociales como Facebook, Messenger, Zalo, WhatsApp, Instagram sin tener que preocuparse por eliminar el archivo incorrecto.

- Limpiador de memoria, carnero claro:
Libere espacio en la memoria y acelere el rendimiento del teléfono. También ayuda a borrar tus fotos, música, documentos y aplicaciones innecesarias

- Refrigerador de la CPU:
Analiza el uso de la CPU y detiene aplicaciones calientes para enfriar las temperaturas de la CPU, con solo un clic.

- Booster de velocidad: acelerar el
procesamiento de datos
La velocidad de procesamiento de datos del teléfono más rápido que nunca, cuando el dispositivo se ha limpiado archivos basura, limpió la memoria caché, carneros libres, evitar la memoria y la degradación del rendimiento. El rendimiento del teléfono.
- Doctor de batería, ahorrador de batería: un limpiador de potencia y enfriador de batería:
Cuando su dispositivo tiene poca batería, esta función de prolongación de la vida útil de la batería le ayuda a ahorrar batería y prolongar la vida útil de la batería al desactivar las aplicaciones que ejecutan en su dispositivo los asesinos de la aplicación. Puede obtener una vida útil de la batería vida útil de la batería
- Característica para aplicaciones de seguridad gratuitas: la aplicación ofrece la opción de crear aplicaciones de seguridad mediante nuestra aplicación AppLock, actualmente enlazada a nuestra aplicación applock.
- Acceso directo de refuerzo: atajo de aplicación para el acelerador de Android en la pantalla de inicio, 1 toque impulsar móvil
- Acceso directo más limpio: acceso directo a la aplicación para el limpiador Android directamente en la pantalla de inicio, 1 tap boost cleaner para limpiar aplicaciones para el teléfono android
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
no tendrá spyware este?
darkhelloene 15º

no tendrá spyware este?


No , no trae
Nadie ocupa optimizar su teléfono . Con las ofertas publicadas, todos tenemos teléfono insignia o gama alta con máximo 6 meses de uso

Pero gracias por el aporte Tenga su +
kabarqene 15º

Nadie ocupa optimizar su teléfono . Con las ofertas publicadas, …Nadie ocupa optimizar su teléfono . Con las ofertas publicadas, todos tenemos teléfono insignia o gama alta con máximo 6 meses de uso Pero gracias por el aporte Tenga su +


Jajaja , si tienes razón
No entiendo para que publican este tipo de apps, android ya va liberando sus recursos a medida que los va necesitando, estas apps solo lo vuelven lento y alteran el funcionamiento normal del dispositivo y algunos traen sorpesas dentro que hasta despuesd de mucho se dan cuenta.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales