103°
EXPIRADO
Google Play: Cerberus anti theft gratis sólo hoy (regular $50)

Google Play: Cerberus anti theft gratis sólo hoy (regular $50)

TecnologíaOfertas y promociones de Google Play

Google Play: Cerberus anti theft gratis sólo hoy (regular $50)

Sr. Promo

Republicación abril 25, 2014: De nuevo está gratis esta popular aplicación. Válido hasta la 1 de la mañaba del domingo 26 de abril de 2014 (debes iniciar sesión antes de la hora límite). Gracias a Enrique por avisarnos.

Publicación junio 6, 2013: Si te preocupa perder tu smartphone Android (¿y quién no con toda la información que guardamos en ellos?), sólo hoy puedes obtener una licencia de por vida para Cerberus anti theft descargándolo de Google Play. Normalmente es una semana de prueba pero si te registra hoy recibes la licencia de por vida, la cual cuesta $4 dólares. Con esta aplicación puedes hacer lo siguiente:


-Controlarlo remotemande a través del sitio web de la aplicación
-Controlarlo a través de mensajes de texto
-Verificador de tarjeta SIM: recibie alertas si alguien utiliza con una tarjeta SIM no autorizada (que no es tuya)
-Lcoalización y rastreo
-Activar una alarma, aunque esté en modo de silencio
-Borrar la memoriainterna y tarjeta SD por completo
-Bloquear el equipo
-Ver una lista de últimas llamadas
-Ver información de en qué red y operador está conectado
En teoría esta oferta es a través de la aplicación appgratis pero en realidad no es necesario instalarla. Si no estás seguro si la necesita sugerimos bajar hoy y pensarlo después. Gracias a Pedro Pablo por avisarnos de esta excelente opción de seguridad. Válido sólo registrándote hoy 6 de junio de 2013.

13 Comentarios
Avatar

NoRegistrado11570

comprobado

Avatar

NoRegistrado6479

una buena aplicacion

Avatar

NoRegistrado6398

a alguien que ya tenga cuenta, sabe como hacerle para registrace nuevamente?

Avatar

NoRegistrado9471

Sigue gratis, lo acabo de instalar

Una duda, Sólo es gratis por 15 días verdad?, pues me llego un correo de [email protected] diciendo que mi prueba gratis termina el día 02 May 2014. A alguien le llego lo mismo. Gracias

Avatar

NoRegistrado12436

...........la licencia de por "visa"; y si es master card?

Avatar

NoRegistrado14999

Si funciona

Avatar

NoRegistrado11389

Abdon, también me llegó el mismo correo. Por lo q veo la promoción no es permanente, es sólo de prueba. El usuario que publicó la primo no lo vvalidó

Avatar

NoRegistrado7233

No me da confianza, todo lo que es gratis siempre tiene un precio, Que me garantiza que las cosas que yo puedo hacer con el celular remotamente, no lo puedan hacer los creadores de la aplicación ? o el mismo google. Cuídense y piensen antes de instalar todo lo que es gratis. Saludos.

Yo opino lo mismo que ERNESTO, leí los permisos de la aplicación y la verdad no me convencieron

Pues yo lo instalé desde la publicación anterior y sin ningún problema tengo 4 equipos registrados, para lo que es me funciona muy bien al menos yo no tengo códigos ultrasecretos de bombas nucleares en mi celular como para ponerme paranoico

Avatar

NoRegistrado15010

me llegaron tres correos; uno la bienvenida, dos que mi periodo de prueba terminaba en quince dias y el tercero me decia que la app era gratis por que celebran su tercer aniversario. si llegan a requerir pago, pos la cancelo, que no?

Avatar

NoRegistrado11630

Soy usuario de Cerberus desde hace un par de años, primero instalé la versión gratuita y compré la licencia a las pocas semanas, en lo personal me da mucha tranquilidad, yo la tengo instalada en mis celulares, en el de mi esposa y en el de mis hermanas, saber que en caso de cualquier cosa las puedo localizar es muy bueno, excelente aplicación.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto