231°
EXPIRADO
Google Play: Catán a $1

Google Play: Catán a $1

VideojuegosOfertas y promociones de Google Play

Google Play: Catán a $1

La nueva Oferta de la Semana es Catán, un juego de estrategia.

"Catán, el afamado juego de estrategia, te hará pasar buenos momentos estés donde estés.

Como en el juego original, puedes enfrentarte a un máximo de 4 jugadores por hacerte con la mayoría de los poblados, la ruta comercial más larga o el ejército más grande. Podéis comerciar entre vosotros y apropiaros de valiosos terrenos y los recursos que generan.

Características:

- Idiomas disponibles: inglés, alemán, francés, holandés, español y portugués
- Optimizado para smartphone y trablet
- Reglas del juego original Los colonos de Catán
- Rivales inteligentes controlados por el ordenador y con estrategias individuales
- Marcador del juego con opciones de desplazamiento y zoom
- Configuración ajustable y modificable
- Estadísticas del juego
- Tutorial detallado
- Navegantes LITE: nuevo escenario Las 4 islas y dos variaciones del juego
- Ciudades y Caballeros LITE: prueba el escenario La primera isla de esta nueva expansión
- 3 paquetes de gráficos diferentes a tu disposición"

9 Comentarios

Muchísimas gracias! Por un peso vale la pena

O_o Por qué tan frío? La app a lo mejor no es la mejor versión de Catán, pero en sí respeta los juegos de mesa los cuales la serie de Catán se me hace la mejor en cuestión de estrategia y diversión. Tal vez no es tan complejo como un Risk o tan sencillo como un Turista (monopoly ) pero es un buen juego para enseñarle a los amigos casuales, familiares y pareja.
Si quieren un buen juego de smartphone tal vez no le compite a Candy Rush o Clash Royale, pero para iniciarse en los juegos de mesa Catán es mas que aceptable. El juego base Original de mesa debe costar entre unos 500-600 y hay como 3 expansiones que vale la pena.
Gracias por compartirlo
Editado por "alejandro." Oct 3º

Seguro a de haber quien lo quiere gratis y no digital por eso califican mal de esos perdidos que no saben ni a que entran aquí

Risk no es complejo, y no me cabe la comparación... pero si te sobra un pesito Catan es un excelente juego de mesa Euro. Incluye multijugador online. Es una compra obligada a ese precio. Si le entiendes y te gista sera una puerta de acceso a un nuevo mundo de juegos de mesa.

Comprado ya después veremos si esta bueno

excelente juego y además se puede poner en la biblioteca familiar!! yo ya lo había comprado hace algunos meses en ese mismo precio y también lo tengo en físico.

Wow, lo estaba esperando.

Recién compre el risk para enseñárselo a unos amigos y tenia curiosidad sobre catán porque leí muchos Buenos comentarios. claro que es un excelente precio para conocerlo antes de comprarlo en físico.

Si juegas esto con amigos es peor que jugar uno eso separa hasta familias jaja, chulada de juego ya lo compramos un tío y yo, ya nos hechamos una partida 10-9

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto