Google Play: always sometimes monsters
-42°Expirado

Google Play: always sometimes monsters

1
dic 28º 2017
  • Descuento del 80% en un exelente juego


Ganador del Mejor Juego Indie 2014 - canadienses Premios de Videojuegos
Ganador del Best Writing 2014 - canadienses Video Game Awards

Sin dinero y sin suerte te encuentras con el corazón roto y al borde del colapso. Tomada del propietario por la llave, que no puede terminar su manuscrito, y su amada se casa con otra persona. Con más remedio que manejar lo que la vida te lanza, que se propuso en el camino abierto en una misión para recuperar el amor de su vida. La historia de allí a la redención depende de usted. ¿Podemos ser salvados, o hay siempre algunas veces los monstruos?

• Elección - Una experiencia historia basada centrándose en las relaciones y vínculos emocionales en lugar de combate RPG tradicional y aventuras. La indecisión es tu enemigo y la empatía es su arma en un intento de ganar una última oportunidad para reconquistar el amor de su vida.
• Circunstancia - Elija entre personajes de distinto sexo, la raza y la preferencia sexual y vivir a través de las experiencias comunes y las dificultades particulares de cada uno basado en su selección. NPCs puede tratarlo de forma distinta según su sexo, raza o preferencia sexual de apertura y cierre de caminos diferentes a lo largo del camino.
• Consecuencia - Cada playthrough se llena con un asombroso número de caminos divergentes que se pueden descubrir a través de ambas acciones abiertas y opciones sutiles en la conversación. El viaje experimenta se adaptará a nuestra brújula ética personal como sus decisiones tanto cambio consciente y subconsciente tu destino.
Actualizaciones de la comunidad
1 Comentario
Por que el Hielo??
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales