Esta oferta ha expirado
Google Cloud: Cloud OnBoard
491° Expirado

Google Cloud: Cloud OnBoard

14
may 18.º
Se me hizo interesante espero y sirva de algo.

Aprenda a construir el futuro con Google

Únase a nuestros especialistas en Cloud OnBoard, una capacitación gratuita de introducción técnica a Google Cloud Platform (GCP) para desarrolladores y todos los que están comenzando a dar sus primeros pasos en la nube. Mediante una combinación de presentaciones y demostraciones técnicas realizadas por nuestro equipo de ingenieros, podrá explorar algunos conceptos de la nube, como máquinas virtuales, Kubernetes y el poder de las herramientas de datos como Cloud Dataproc, Dataflow, TensorFlow y BigQuery.

El evento se realizará en la Ciudad de México, se transmitirá entiempo real en livestream y contará con dos sesiones de contenido distintas: Core Infrastructure y Big Data & Machine Learning.

Regístrese ahora y no se pierda esta oportunidad de aprender y capacitarse con Google Cloud.

¿Qué capacitación debo elegir?

  • Core Infrastructure
    Esta sesión estará dedicada a todos los que están comenzando con GCP y planeen crear e implementar ambientes para aplicaciones.

  • Big Data & Machine Learning
    Este contenido es perfecto para usted si ya participó en las ediciones anteriores de Cloud OnBoard y le gustaría profundizar un poco más en el universo de Big Data & ML. También se recomienda esta sesión a quienes proyectan y administran proyectos de Machine Learning o estén pensando en adoptar Google Cloud Platform.

CALENDARIO
Cloud OnBoard se realizará el 13 de junio de 2019.

LOCALIZACIÓN (MÉXICO):
13 de junio
Pepsi Center WTC
Dakota s / n, Nápoles, 03810
Ciudad de México

Todas nuestras capacitaciones también se transmitirán en tiempo real por livestream en YouTube. Inscríbase por medio de nuestro formulario y le enviaremos el enlace para que no se pierda esta oportunidad de aprender y capacitarse.

Solo hay que llenar los campos en la parte de hasta abajo y registrarse. Gracias . Saludos.!!


Nota: Google puede ofrecer algunas cortesías (como comida y otros artículos pequeños) relacionadas con la participación en este evento. Todas las cortesías tienen como objetivo ayudar a facilitar su participación, y Google no espera nada de usted o de su organización a cambio. Google es una empresa comprometida con los más altos estándares éticos. Tal como lo solicitó, nos complace ofrecer más información sobre los detalles del evento y las cortesías que se pueden ofrecer. Usted también puede notificarnos si prefiere pagar/reembolsar a Google las cortesías proporcionadas. Al registrarse, usted está confirmando que: (a) las políticas de su empleador y cualesquiera leyes aplicables le permiten recibir las cortesías que quiere aceptar, y (b) usted rechazará cualquier cortesía que no pueda aceptar.
Actualizaciones de la comunidad
Tecnología
Mejores comentarios
No sé que es, pero comprado
14 Comentarios
No sé que es, pero comprado
Está en oferta ?
Gracias por la info, justo andamos mi compañero de trabajo y yo saliendo de vivir de bajo de una piedra y andamos actualizandonos, super!
Muchisimas gracias!! Esta genial el quest y todo lo que hay!
Que es esto??? Díganme
Domenec84418/05/2019 17:21

Que es esto??? Díganme



Es una capacitación, por parte de google, aquí en mexico. En el cual te enseñan lo básico para la computación en la nube. Dirigido a cualquier persona que le interese este tema. No es necesario que seas experto en la materia, solo que te guste
¿Esto qué es?¿ Clases de teoría nuclear?
Vendrán a Tangamandapio?
Deus.Paul18/05/2019 13:54

Muchisimas gracias!! Esta genial el quest y todo lo que hay!


Aprovecha, a mi me dieron un mes gratis así que trata con los otros labs
Hrax
Gracias!!!!!
milcedros18/05/2019 21:33

Vendrán a Tangamandapio?



Noo creo, pero dichosos aquellos que puedan asistir , yo lo tomare por livestream porque se ve interesante. Saludos.!!!
No les recomiendo comprar ninguna herramienta de desarrollo de google te va dejar embarcados como a Huawei y lo van a perder todo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales