76°
EXPIRADO
Goodyear: descuentos desde 35% + bonificación de hasta $1,500

Goodyear: descuentos desde 35% + bonificación de hasta $1,500

Autos

Goodyear: descuentos desde 35% + bonificación de hasta $1,500

Sr. Promo

La marca de llantas Goodyear tiene una promoción con la que festejan que abrieron una nueva planta en México en la que al comprar 4 llantas Goodyear o Dunlop en centros de distribución autorizados aplicará un descuento desde 35% (desde significa que mínimo debe ser 35%) y una monedero electrónico con $500, $1,000 ó $1,500 dependiendo el núemro de rin de llanta:

  • Rin 13 a 15: $500
  • Rin 16 a 19: $1,000
  • Rin 20 a 21: $1,500

La promoción estará disponible hasta el 15 de agosto de 2015. En el link de la oferta puedes ver los términos y condiciones completos, algunos ejemplos de llantas participantes (sin precios) y la lista de distribuidores en todo el país. En esta lista vienen los teléfonos así que lo más recomendable sería hablar por teléfono y pregunta por precio y descuento específico por el modelo que te interesa para que no des una vuelta en balde.

El monedero electrónico se da en tarjeta bancaria, por lo que debe poder en usarse en cualquier tienda que acepte tarjeta de débito como pago.

7 Comentarios

Buena promo, lastima q no haya distribuidor participante en Toluca y al rededores

Excelente promoción, lastima que no tengo presupuesto ahorita para cambiar llantas y no es una necesidad urgente, ojala el proximo año haya algo similar.

Vale queso, no aplica aquí en Veracruz puerto

buena oferta , siempre reviso en Walmart si bajan pero nada . Saben donde se consiguen a buen precio ??
Recomiendan las 195 65 R15 Goodyear Eagle o la Integrity ??

Será ir al D.F. por las llantas, total me queda en corto

Acabo de marcar y me dieron el precio de $724 R13 175 70 Goodyear se me hace buen precio pero eso si, salieron con la sorpresa de que ya se les acabaron los monederos. Es mas no me mencionaron que tenían promoción, hasta que yo pregunte y ahí el cambio de actitud del tipo que me atendió. Como ven, a mi me parece algo raro, no creen.
Esto en San Luis Potosi

Llamé para cotizar y me pareció que inflaron un poco los precios, al menos en Querétaro en Servillantas.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto