Esta oferta ha expirado
257° Expirado
GOG: The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition
abr 30.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hasta ahora el precio más bajo de The Witcher 3: Wild Hunt GOTY para PC.
Recuerda que en GOG puedes conseguir tus juegos sin DRM y no se requiere activación ni conexión en línea para jugar.


Características:
Juega como un cazador de monstruos altamente capacitado a sueldo
Formados desde la primera infancia y mutados para tener habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, los brujos son un contrapeso socialmente excluido del mundo infestado de monstruos en el que viven.
- Destruye horriblemente a los enemigos como un cazador de monstruos profesional armado con una variedad de armas actualizables, pociones mutantes y magia de combate.
- Caza una amplia variedad de monstruos exóticos, desde bestias salvajes que merodean por los pasos de montaña hasta astutos depredadores sobrenaturales que acechan en los callejones oscuros de las ciudades densamente pobladas.
- Invierta sus recompensas para mejorar su armamento y comprar armaduras personalizadas, o gástalas en carreras de caballos, juegos de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que brinda la vida.

604152.jpg
Edición Juego del año
The Witcher 3: Wild Hunt Edición Juego del año reúne el juego base y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha.
- Incluye las expansiones Hearts of Stone y Blood & Wine, que ofrecen 50 horas masivas de narración adicional, así como nuevas funciones y nuevas áreas que expanden el mundo explorable en más de un tercio.
- ¡Ofrece acceso a todo el contenido adicional lanzado hasta ahora, incluidas armas, armaduras, misiones secundarias, modos de juego y nuevas tarjetas GWENT!
- Incluye todas las actualizaciones técnicas y visuales, así como una nueva interfaz de usuario completamente rediseñada sobre la base de los comentarios de los miembros de la comunidad Witcher.

604152-cJmVT.jpg
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC
3 Comentarios
Publicar comentario