Lamentablemente esta oferta caducó el 18 agosto 2023.
138°
Publicado el 15 febrero 2023

GOG: System Shock 2

$18$80-78%
Avatar de Ekyz
Compartido por
Ekyz
Miembro desde 2021
15
633

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

"Vagando" por "gog", me encontré con este juego a un excelente precio, jamás lo he jugado, perp he visto que tiene muy buenas reseñas en STEAM.824287-RS24X.jpg
ACERCA DE ESTE JUEGO (Copy paste de STEAM traducido en google)

"Recuerda, es mi voluntad la que te guió hasta aquí. Es mi voluntad la que te dio tus implantes cibernéticos, la única belleza en esa carne que llamas cuerpo. Si valoras esa carne... harás lo que te diga. "

El clásico de culto de terror y ciencia ficción FPS-RPG ha regresado.

Te despiertas del escalofrío de tu criotubo para descubrir implantes cibernéticos injertados en tu carne y la tripulación de la nave estelar Von Braun masacrada. Los infectados deambulan por los pasillos, sus gritos y gemidos te invitan a unirte a ellos mientras la inteligencia artificial rebelde conocida como SHODAN se burla y ridiculiza tu débil intento de desentrañar el horrible misterio de la nave estelar abandonada Von Braun.

Tu entrenamiento te ha preparado para esto.

Elija entre 3 ramas especializadas de las fuerzas armadas para utilizar habilidades únicas, armamento y poderes psiónicos paranormales.

Actualice y mejore sus habilidades para mejorar la piratería, el dominio de las armas y las habilidades psiónicas.
Descubra registros de audio crípticos, encuentre apariciones fantasmales y realice investigaciones para darle la ventaja en el combate y desbloquear armas y artículos exóticos.

System Shock™ 2 es una experiencia que define el género y estableció mecánicas de juego innovadoras que son un elemento básico del género FPS y RPG en la actualidad. Ha inspirado algunos de los mejores títulos de nuestra generación con juegos que incluyen Deus Ex® y Bioshock®.

Descubre cómo una historia inquietante, un juego innovador y una atmósfera aterradora han convertido a System Shock™ 2 en uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
GOG Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de chipocludos_92
    Gracias
  2. Avatar de Gokkun
    Un clásico
  3. Avatar de Mauri_Gove
    Juegod 👌 seguido lo ponen de descuento pero está bien no dejarlo pasar, muy recomendado
Avatar de