Esta oferta ha expirado
GOG [PC]: We are the Dwarves con 91% de descuento
252° Expirado

GOG [PC]: We are the Dwarves con 91% de descuento

$10$112-91%Ofertas GOG
4
252° Expirado
GOG [PC]: We are the Dwarves con 91% de descuento
mar 16.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

ACTUALIZACIÓN 17/03: Subió un poco de precio, quedando más o menos en 10 pesos o, si prefieren, en Steam también lo encuentran en este momento en promoción (como publiqué más abajo).

ACTUALIZACIÓN 25/03: Se acabó la oferta en Steam.

También en Steam ahora mismo también esta en oferta por $22.6 (hasta el 25 de marzo), PERO lo pueden conseguir más barato en este paquete por 15 pesos, si no les importa que venga con otro juego (obvio que no ).;):p

Este juego indie de acción/aventura/táctico y con exploración ahora lo encontrarán por aprox. 6 10 pejecoins (poco falta para que lo regalen ), lo más barato que lo van a encontrar por ahora (tal vez).
Solo no se emocionen demasiado: tiene críticas no muy favorables tanto en Steam como en GOG, así que ya sabrán a que le entran, pero por ese precio no creo se sienta que nos han timado (también tomen en cuenta que la versión de GOG no cuenta con logros ).

590158.jpg
Las estrellas enanas están muriendo lentamente, poniendo a la raza al borde de la extinción. La liberación está preparada para tres astronautas enanos que son enviados en una expedición para encontrar una nueva estrella en las profundidades de la Piedra Infinita. Toma el control de Forcer, Smashfist y Shadow mientras exploran los territorios desconocidos del universo de piedra mientras se encuentran con nuevas civilizaciones y monstruos antiguos de las capas profundas del espacio.

We Are The Dwarves es una aventura táctica basada en la acción con pausa activa (ralentización extrema del tiempo) que te pone al mando de tres astronautas enanos. Forcer es capaz de destrucción a distancia y ejecución de configuración oportuna. Smashfist, un bruto de corazón, se acerca de manera personal con una rabia que vale la pena evitar. Shadow permanece justo donde esperarías que estuviera, lanzando sucesivos asesinatos mortales y tiro con arco de precisión desde lejos. Como trío, combinen los estilos de ataque de cada enano en una destrucción orquestada contra su enemigo.

  • Tres personajes distintos, cada uno con una variedad de habilidades y talentos.
  • Árboles de habilidades individuales para cada enano; la personalización varía de sigilo a slasher.
  • Pausar y poner en cola el juego: ralentiza el tiempo y configura una serie de comandos para que se ejecuten.
  • Los enemigos varían en la interacción de los sentidos, captan el movimiento, el ruido ambiental y el olor.
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC
Mejores comentarios
4 Comentarios
Publicar comentario