Esta oferta ha expirado
GOG [PC]: GoNNER BlüEBERRY EdiTION 90% de descuento
169° Expirado

GOG [PC]: GoNNER BlüEBERRY EdiTION 90% de descuento

$8$77-90%Ofertas GOG
0
169° Expirado
GOG [PC]: GoNNER BlüEBERRY EdiTION 90% de descuento
ago 21.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Otra de esas joyitas indies y, de nuevo, otro de los títulos que regaló Epic. Si le hicieron el fuchi o se lo perdieron aquella vez, ahora lo pueden conseguir bien bara (más que en Steam) con los compas de GOG.

Y si quieren más, la Jump to Die Edition (juego+soundtrack) la consiguen por unos 20 pesitos.

ACTULIZACIÓN 9/10/2020: Disponible nuevamente y más barato que en Steam (pero la Jump to Die Edition no está en oferta )

La actualización BlüeBERRY EdiTION agrega nuevo contenido a GoNNER

¡De la nada actualizamos nuestro primer juego galardonado en el IGF! GoNNER

BlüEBERRY EdiTION agrega nuevas armas, cabezas, tipos de enemigos, un reto inédito y nuevos efectos visuales totalmente increíbles. Y sí, también hay arándanos.

¡Regresa y juega GoNNER si llevas tiempo sin jugar! Y si pierdes la cabeza, no te preocupes: hay muchas más esperándote.

GoNNER es un complicadísimo juego de plataformas generado por procedimientos y con un toque roguelike. GoNNER también es una historia de amistad entre Ikk, La Muerte y una ballena espacial llamada Sally.

Morirás. Muchas veces. Es parte del diseño, no queremos tratarte mal. Acabarás dominando GoNNER, así que no pierdas la cabeza. Pero si lo haces, no pasa nada porque tenemos muchas cabezas de repuesto que puedes usar.

497400.jpg

- ¡DESAFÍOS DIARIOS! Solo se pueden jugar una vez al día. Los niveles se generan aleatoriamente, pero en este modo todos juegan al mismo mundo y usa una equipación inicial idéntica. Todo se reinicia a medianoche (la de Suecia). ¿Podrás superar a tus oponentes en el marcador?

- ¡GENERADO POR PROCEDIMIENTO! Cada vez que juegues los mundos serán diferentes y presentarán desafíos y oportunidades únicas.

- ¡DESBLOQUEOS! Al principio de cada partida, podrás elegir entre una gran variedad de habilidades pasivas o activas, así que asegúrate de probarlas todas y encuentra el estilo de juego más adecuado para ti.

- ¡SECRETOS! En el mundo de GoNNER hay varias áreas secretas, donde encontrarás diferentes objetos que podrás usar al principio de cada partida. No te diremos cómo llegar a ellas ni qué requisitos necesitas para encontrarlas porque, obviamente, son secretas.

- ¡CLASIFICACIONES! Mata criaturas, consigue combos y puntos, y presume ante tus amigos de ser mucho mejor que ellos.

- ¡MÚSICA! Es lo más.

Buena suerte.
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto