Esta oferta ha expirado
GOG [PC]: Crysis y Crysis Warhead 75% de descuento c/u
213° Expirado

GOG [PC]: Crysis y Crysis Warhead 75% de descuento c/u

3
ene 23.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El genial dúo de FPS de Crytek Studios a precio especial por la venta de primavera de GOG. Y recuerden que estas versiones están libres del DRM SecuROM y optimizadas para sistemas operativos a 64 bits , así que no deberían tener problemas para jugar.

Crysis:
Crysis, el primer juego de una trilogía bien recibida, es un juego de disparos en primera persona ambientado en el año 2019 y el sucesor espiritual de Far Cry.

Lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra, cuando los invasores alienígenas pululan por una cadena de islas norcoreanas. Armado con un poderoso Nanosuit, debes lograr tus objetivos por cualquier medio necesario. Hazte invisible para acechar a las patrullas enemigas, o aumenta tu fuerza para destruir los vehículos. Una IA avanzada controla a tus enemigos, así que juega de forma inteligente. Un movimiento incorrecto aquí podría ser el último.


Crysis Warhead (incluye Crysis Wars):
Las imágenes nítidas y la acción de disparos en primera persona del Crysis original emergen en una nueva y emocionante forma con la nueva expansión Crysis Warhead para su PC.

Juegas con el sargento "Psycho" Sykes, un jugador de apoyo en el primer Crysis, que ahora ocupa el centro del escenario. Al investigar una isla norcoreana con su equipo, se encuentra con una fuerza alienígena horrible. Ponte el famoso Nanosuit del juego y ataca boca abajo desde cualquier dirección. Usa la configuración de capa para escaparte de tus enemigos o saltar directamente al centro de combate para aplastar la amenaza directamente.


415540-uupho.jpg
NOTA: el 4 de febrero de 2020 EA decidió, y sin decir agua va, subir los precios de muchos de sus juegos viejos y no tan viejos en Steam, la mayoría de manera desorbitada, sobretodo para nuestra región (ver en steamdb). Quién sabe si después los rebaje más en el futuro pero, por ahora, merece más la pena comprar los juegos de EA en GOG.

Iba a poner el bundle de Crysis Collection de Steam (que está en su bajo histórico), PERO ya es 2020 y todavía no le han quitado el DRM de SecuROM a ambos títulos (Crysis 2 no tiene problemas). Además el primer Crysis en Steam todavía tiene el ejecutable de 32 bits, mientras que la versión de GOG ya viene a 64 bits. Por último, comprando los 2 juegos en GOG, sale más barato incluso que el pack Maximum Edition de Steam aunque, lamentablemente, no incluye Crysis 2.

Ya será decisión de uds, si quieren el bundle de Steam y lidiar con el DRM, pero tener tres juegos, o comprarlos en GOG sin DRM y con Crysis a 64 bits y luego el Crysis 2 en Steam u Origin ( ) aunque salga un poco más caro.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GOGVideojuegos
3 Comentarios
Me hice bolas cual es el link bueno con todo
Leyendo mejor al respecto, conviene mucho comprarlo en gog.com porque suena increíble, pero el "SECUROM" es un sistema antipirateria que está obsoleto y no te permitirá jugar el "Crysis 1", es decir comprarás un juego legal, pero tendrías que bajar archivos desde internet como si fuera pirata, para que sea jugable, esto lo había visto en algún vídeo por "Zico Tops"* , además de que hay una reseña de un usuario que lamenta haberlo comprado porque simplemente no funciona.
En fin, mejor compren la versión de gog.com.



Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales